Menú

Amaiur dice que la detención de etarras es "contraria a la resolución del conflicto"

Errekondo considera que se da "un paso en la dirección contraria a la resolución del conflicto" vasco. El PP cree que es motivo de ilegalización.

inthecag dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 13:32:

Criminales.

Percy dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 09:34:

¿Qué conflicto? Se trata de un problema de delincuencia. Muchas veces me gustaría que lo de wissz se pudiera poner en práctica.

prusadir dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 07:59:

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas".

La casta politica esta llegando a postrarse ante una banda de TERRORISTAS . lo nunca visto..... quienes estaban con las victimas ahora las combaten... ¿como ha caido tan bajo el PP?. ¿Por qué el Ministro del Interior en vez de seguir la "viia nanclares" no actua con DECENCIA? ¿acaso es mucho pedir?.

fejilosa dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 07:06:

Y dale con el "conflicto". Aquí no hay ningún conflicto, hay ciudadanos que respetan la Ley y otros que no la respetan. Y los que no la respetan, cuando funciona el Estado de Derecho (que no es siempre, y menos cuando hay faisanes sueltos) lo pagan con sus condenas (si se les exige por parte de los "poderes públicos") y "retribuyen" sus fechorías con dichas condenas.

peritta dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 02:01:

“Con unas palabras amables y una pistola se llega mucho más lejos que sólo con palabras amables”. (Alfonso Scarfacce Capone)

Al menos los gangsters son más <i>educaos</i>.

ANP dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 23:48:

Más claros no pueden ser: entre la existencia o no existencia de una banda terrorista, ellos están por lo primero. Y lo están porque les útil a su política, como lo es para todos los nacionalistas, incluyendo por supuesto a los mooooooooooderados

Diego48 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 23:47:

¿Resolución del conflicto? ¡Coño con la perversión etarra del idioma a la que entran a trapo los periodistas y políticos!

alzapain dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 23:16:

Y qué quería que hicieran con ellos invitarlos a cenar?

que recurra al defensor del pueblo ja ja ja

menuda cuadrilla

librelli dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:43:

¿Conflicto? Matonismo mafioso y vais que chutáis. Es que además de criminales, aburren.

capalmon dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:33:

Es que para la resolucion del conflicto tambien esta el pequeño detalle de que no se puede devolver a la vida a las personas asesinadas. El que tenga delitos de sangre debe de pagar por ello. Si consagraron su vida a una causa que asuman las consecuencias. Los muertos no pueden perdonar.