Menú

Condenan a dos años de prisión a uno de los autores del incendio de Guadalajara

El incendio forestal se produjo en 2005, y acabó con la vida de 11 personas que trabajaban en su extinción. 

ambj dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 16:06:

La causa de los muertos está en las actuaciones de las autoridades de todo tipo, y el estado es el responsable subsidiario.

La causa de la causa de la causa, la barbacoa, en un sitio acotado y preparado por las autoridades a tal efecto, no tiene ni multa administrativa.

Todas las barbaridades, irresponsabilidades e incompetencias de las autoridades son la causa directa única de las muertes. Es decir que si el incendio se hubiera iniciado con un rayo, las autoridades seguirán siendo las culpables de lo sucedido. Porque hay culpa en lo que pasó durante el incendio y responsabilidad civil. La sentencia sale al quite de las autoridades y toma una cabeza de turco. La podredumbre del sistema es profunda y puede que ser que irreversible.

tabano dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 14:43:

Je.

2 años y multa de tropecientos mil euros....

Traducido al cristiano esto quiere decir que como el condenado no tendra antecedentes penales y como la condena es inferior a 2 años, nadie va ha pisar la carcel.

En cuanto a lo de los tropecientos mil euros... je je je, como sera insolvente....

Resumiendo, AGUA DE BORRAJAS, los muertos seguiran muertos, el culpable en su casa y los politicos seguiran chupando de la piragua.

Esto es España, ¿que esperabais?.