Menú

Interior dice que Sánchez Gordillo pactó la ocupación con el dueño de la finca

El ministro ha desvelado cómo el propietario de la finca no denunció hasta siete horas después la ocupación y que lo hizo instado por él.

PROGRENO dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 12:37:

Despues de lo informado por interior, ¿no habra alguna subvencion por parte del gañan, perdon a los gañanes, quiero decir griñan tras la ocupacion?.
Investigue esto tambien sr. fernandez.

PROGRENO dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 12:37:

Despues de lo informado por interior, ¿no habra alguna subvencion por parte del gañan, perdon a los gañanes, quiero decir griñan tras la ocupacion?.
Investigue esto tambien sr. fernandez.

Dick dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 11:39:

Creo que la cosa va a estar entre fantoches...
Fantoches y embusteros, los unos y los otros.
Pues ala, menos fantochadas y más hacer cumplir la ley... a todos, aunque haya quien llame prevaricador a quien se encargue de hacer cumplir la ley.

Montesin dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 11:38:

[Royhunte] estoy casi de acuerdo con Vd. Pero llego más allá aún.

Con independencia de que ese complejo turístico haya recibido una publicidad gratuíta (que no lo descarto) tampoco estoy muy seguro de si semejante publicidad les beneficia o no. Más que nada, porque ser un complejo "asaltable" cada vez que al bandolero éste de Sanchez Gordillo le apetezca, tampoco creo yo que lo convierta en el lugar deseado de unas tranquilas vacaciones para nadie.

Al tiempo, lo que personalmente creo es que oponerse a semejante "turba" podría producir cuantiosos daños en unas instalaciones que por lo leído, estaban aún por estrenar (o casi) con lo cual, es mejor pactar con el "enemigo" que no se iba a oponer resistencia a cambio de una okupación "educada" y "civilizada" sin tiestos rotos de por medio.

Vamos, más o menos lo que muchos empresarios vascos por ejemplo, han tenido que hacer durante muchos años.....pactar un importe "razonable" para el impuesto revolucionario de ETA a cambio de dejar intactos sus intereses incluida su vida y la de su familia.

En resumen, no deja de ser una COACCIÓN delictiva con muchos agravantes por muy "amañado" que estuviera el asunto, desde la escenificación (que no se la cree ni el tato) de la apertura del candado con una piedra, que también, vaya sistema de "seguridad" para un complejo así, hasta la paellita que degustaron entre risas y refrescantes chapuzones estivales. Sólo faltaban los camareros de rigurosa etiqueta escanciando el vino en las copas.

Lo que no quita un ápice de responsabilidad al Ministerio del Interior ya que estoy seguro que de haber podido evitar la okupación por la interposición de fuerzas del orden público, la Dirección del Complejo habría optado por esto último, viendose sin embargo compelido a admitirla a regañadientes previo pacto de "no destrozar", posiblemente por consejo del propio Ministerio (que no digo Ministro) y sus "autoridades" competentes.

Por tanto...mal, muy mal señores. Es una feria vergonzosa y vergonzante y una bufonada propia de un país de bufones gobernados también por bufones.

Misses dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 11:33:

Por esto y por lo que es peor: la nueva bajada de calzas ante ETAsuna y encima tomando a todos -víctimas inclusive- Fernández Díaz estaría bien dimitido/cesado y recluido en La Trapa o la Cartuja con voto de silencio.

Yo el futuro del bochevique de regional preferente y proetasuno lo veo claro, el cine, con dos opciones:

1. Una nueva versión de Pepito Piscinas.

2. Cuando inevitablemente Santiago Segura haga otro Torrente -con financiación privada, todo hay que decirlo, así las hace- Sánchez Gordillo en esa película, pero no con una pequeña colaboración, del más friki, el que acompaña toda la peli a Torrente e inevitablemente recibe varias palizas.

Ya lo dijo un clásico decimonónico, un grave problema de España es el "impunismo" de los políticos, sus fechorías salen gratis y se crecen.

Y encima a un comunista histrión, la acabamos de fastidiar.

ulisesga dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 11:19:

Vaya imagen perroflaútica que damos al exterior y a nosotros mismos, menudo payaso está hecho el Sr. Gordillo, el lider ciego que va guiando a otros mas ciegos que él, que van a acabar todos cayendo al hoyo de la risa y el esperpento cuando menos.

Pobre diablo, no le vale ni siquiera de terapia para darse cuenta que está como un cencerro.

Que alquien le diga que ya está bien, que vaya aunque sea en dirección a Santiago de Compostela y a lo mejor gana la indulgencia plenaria ,mata dos pajaros de un tiro, se convierte y acaba de Cartujo.

martsal dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 11:11:

Y yo que cada vez le veo más parecido al elemento este con el de "Cuñaaaooooo".

italia34 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 10:24:

Eso no es pactar .eso es una extorsion del camarada Gordillo hacia el propietario del hotel, otro delito.
¿o es que a los propietarios les parecio bien la ocupacion de su propiedad? ¿o es que a los familiares deu secuestrado le parece bien pactar el rescate del mismo con los sevuestradores?
¡GORDILLO A LA CARCEL¡

TROTERO dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 09:11:

Pues de ser cierta la noticia, el propietario del Hotel no supo lo que hacía, sin que sirva de ejemplo, yo en una ocasión bañe unos cerdos que tenia en una mini piscina y, nunca más sirvió para el baño, por más que la limpié, seguía oliendo a cerdo.

papaito dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 08:03:

Sanchez Gordillo que se cree un iluminado poseedor de laverdad y la razon que se compara con GANDI o con JESUCRISTO segun le convenga solo es un majareta que ha perdido la cabeza.
Pues quien le alcade iba ha decir a el que seria alcalde de un pueblo y diputado de la junta de andalucia, el que aduras penas acabola carrera de magisterio aunque ni sabe hablar.
Este esperpento esta para que lo encieren en un psiquiatrico yno lo dejen salir ni para ir a misa por que ocuparia la iglesia como tambien es del pueblo.
No le demos mas bombo que es lo que el quiere.Menudas vacaciones se esta dando siendo el centro de atencion de toda la prensa, radios y televisiones ¿quien selo iba a decir a el?.