Menú

Aído: "El Gobierno cree que abortar no es acabar con una vida humana"

La ministra Aído insiste en utilizar argumentos insostenibles para defender su ley del aborto. Tras decir que "un feto era un ser vivo pero no humano" ahora afirma que "abortar no supone acabar con una vida humana" porque "sobre el concepto de ser humano no hay una opinión unánime". (Volver)

curtin dijo el día 23 de Octubre de 2010 a las 17:30:04:

La Aído ya no tiene ministerio; ahora es Secretaria de Estado de la Pajín... ZP una vez más quema sus piezas, ahora bien la ley del aborto está funcionando y el daño ya está hecho irreversiblemente.

Lluvioso dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 07:35:52:

Inhumano es el gobierno además de hipócrita.

Gargolet dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 00:38:39:

Pero vamos a ver Aido, ministra de Igual - da... según el diccionario de la lengua, humano es lo perteneciente o relativo al hombre...

¿Con que se acaba cuando aborta una mujer, que por si no lo sabes, o crees que todas son como tú, es un humano? ¿Con la vida de un simio?

Vamos a ver Aido... Si matar un feto humano no es acabar con una vida humana... ¿Por qué multáis o incluso encarceláis cuando alguien coge los huevos de un nido de un águila imperial por ejemplo (un huevo es un cigoto, que es la célula resultante de la unión del gameto masculino con el femenino en la reproducción sexual de los animales y de las plantas), que es un animal protegido, si siguiendo esa absurda teoría, todavía no es una vida de águila imperial?

¿O es que un cigoto de un pájaro protegido sí que es una vida en potencia de ese pájaro y un cigoto humano no es una vida humana?

Parece mentira que ZParo haya ido escogiendo lo más inútil de España para ir conformando sus gobiernos que nos llevan al caos y la destrucción de España.

masaccio dijo el día 7 de Octubre de 2010 a las 11:53:00:

Pues como es cuestión de opiniones y preferencias, pues resulta que yo a tí, Bobi-ana, no te considero tampoco un ser humano ¿qué te parece? Es lo que tiene el relativismo, que donde las dan las toman, y se puede volver contra tí.

elviraba dijo el día 7 de Octubre de 2010 a las 09:14:02:


Esta gentuza socialista protegiendo siempre los huevos de cualquier animal, que, son capaces de hasta cambiar los trazos de cualquier autovía porque hacen allí sus nidos, lo que quiera que sea y las criaturas HUMANAS, creciendo en el vientre de su madre, SIN NINGUNA PROTECCIÓN. MUERTE AL FETO PARA QUE NO NAZCA.

DECÍAN LAS SOCIATAS, "CON MI CUERPO HAGO LO QUE QUIERO" Y AHORA HAN AÑADIDO: Y CON EL CUERPO DE LAS JÓVENES ADOLESCENTES Y SUS MENTES... TAMBIÉN.

XuanFran dijo el día 7 de Octubre de 2010 a las 08:26:00:

El que escribe: Gemelo seis-sietemesino, peso al nacer, 1450 gramos, desgraciadamente, mi hermano falleció a los tres meses de vida exterior, pues la Medicina y sus medios en 1957 no son los de ahora. Ciertamente, mi madre corrió peligro en el parto, pero asumió los riesgos y ya hace años que la he hecho abuela. Por todo ello, llamo a los abortistas lacra del género humano, asesinos en serie al por mayor, entes subhumanos dignos de la más grande abominación, escoria pura, e indignos de habitar nuestro planeta. Y, desde luego, desde aquí, un fuerte abrazo a mi padre, que ya está en el más allá; a mi madre, se lo envío por teléfono todos los días. Gracias, padres.

madinata dijo el día 7 de Octubre de 2010 a las 01:40:16:

Y, en torno a 48 millones de españoles creemos que usted es tonta redomada del culo, y, ya ve, aquí estamos soportándola, porque usted, señorita Aído es el esperpento puro, el sainete constante, la carcajada que ninguno puede aguantar cada vez que abre la boca, porque ya no se puede ser más boba. Este país necesita que se vayan todos a tomar por el c...de una vez y nos dejen tranquilos, y los botarates de su partido que se vayan a Cuba o Venezuela que allí tendrían todos mucho futuro. España no es una prolongación de esas repúblicas bananeras. El socialismo caduco y trasnochado que ustedes representan no tiene credibilidad alguna aquí, a pesar de que unos cuantos estómagoagradecidos se empeñen en defender a capa y espada lo contrario.

Ktal dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 22:03:45:

Eso es lo que tuvo que pensar su madre antes de parir a ésta imbecil de ministra y nos hubieramos ahorrado soportarla.

gilgames dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 21:31:59:

Tampoco los nazis consideraban humanos a aquellos a los que conducían a las cámaras de gas incluidas madres con sus niños de la mano. Nada nuevo bajo el sol. Son los de siempre.

Correcam dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 21:25:39:

Que esta "ministrilla" es boba de remate es algo sabido por demostrado. Pero ¿y los consejeros de la "ministrilla?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »