Menú

Aído propone desterrar a Cenicienta y Blancanieves de los colegios

Igualdad y UGT han editado guías para los profesores y proponen talleres para los alumnos. Aído quiere ahora que la historia del feminismo se imparta en Educación para la Ciudadanía, que se busquen cuentos no sexistas y que los profesores sepan que no hay juegos para niños y niñas. (Volver)

yateboya dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 19:00:22:

Con el hambre que hay, con 4.500.000 de parados, con la nula expectativa de futuro que existe en este país y que tanto UGT y la Ministra Aido gasten el dinero de los contribuyentes en chorradas y gilipolleces como esa "guía para profesores", es pa"reventá"
Que bien nos vendría a los parados que desaparecieran los Sindicatos y de camino el Ministerio de Igualdad, el de Trabajo, el de Justicia,el de la Presidencia. el de Cultura y bastantes altos cargos(totalmente improductivos).
Sra. Ministra,pienso que no está capacitada para el cargo que ocupa y por la cantidad de desatinos que esta cometiendo.
Ah, ya se me olvidaba, esta Ministra no es la del mapa clitoriano?
Señora MInistra, es verdad que posó como modelo para tal mapa?

Iregua dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 14:39:33:

Aído, ser tan absurda e inepta no puede ser de nacimiento ¿ Te entrenas o te dopas?

blogall dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 14:30:34:


¿Esta tía es idiota, no?

3393 dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 14:24:13:

Estamos en manos de semianalfabetos y mafiosos, que lo único que tienen claro son sus intereses políticos. Su mamandurria.

concon dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 14:16:56:

Estos dos cuentos son el principio de la lista que la Vicebruja ha entregado a la Bibi.

El presunto machismo no es la causa de los contenidos.

La cosa, evidentemente, va con el intento de hacer desaparecer a aquellos cuentos en que las brujas quedan mal paradas.

anna3344 dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 13:41:48:

Esta Aido no debe de haber ido mucho al cole. No sabía yo que en los colegios se explicaran cuentos o se promovieran juegos para niños o para niñas. No sabe ni de que habla.
Además, no se ha enterado que hoy en día la mujeres sacan mucho mejores notas que los hombre y que por tanto, estudian las carreras que quieren porque pueden elegir.
Menos mal que nos hemos apañado sin ella.

feko1 dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 13:36:50:

Pues va lista la Aído si se cree que le va a ganar una batalla a la Disney. Cualquiera que tenga niñas cerca sabrá que la marca Princesas Disney arrasa.

Tal vez sea bueno, la multinacional del ratón se cabree, y organice un complot para derrocar a la incultita esta.

@ Andromed: yo hace tiempo que estoy acongojado pensando que queda poco para que se prohiba todo eso. Piense en Butterfly, por pederastia, o la sublime "batti, batti, o bel Masseto" de Don Giovanni. Porque no la conocen, seguro :)

chiara dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 13:15:12:

Tengo amigos y colegas que se han ido a Vietnam, Brasil, Méjico, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Argelia y Polonia...Yó estoy viendo de largarme a Argelia ó Marruecos.
Todos somos profesionales - ingenieros y técnicos - con años de experiencia, a los que ésta M... de país expulsa a la emigración, después de haber acogido sin más ni más unos 5 millones de individuos de procedencia muy variopinta, pero con un común denominador: Su escasa preparación técnica y humana.
Exactamente lo mismo pasa en las repúblicas bananeras corruptas africanas: No tienen médicos, por ejemplo, porque todos los que han podido se han largado a países más civilizados, donde hay buenos gobiernos que derivan de buenos ciudadanos que se piensan las cosas...
A nosotros ni nos cabe buscar a éstas alturas una patria decente, tenemos que irnos a países tercermundistas donde, al menos, tenemos un sueldo asegurado...
¿Porqué no se expulsa directamente a todo el que sea bueno en su trabajo y utilice la cabeza para más cosas que peinarse, y se quedan con toda ésta morralla con la que tan bién les vá?. Así, al menos, seríamos refugiados políticos y tendriamos ayudas de organismos internacionales y podríamos intentar olvidar ésta pesadilla de país.

guruguru dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 12:41:15:

Esto me suena a Venezuela (Chavez quito a los Simpson a Barbie etc)
Aido bolivariana?????????
NOOOO INUTIL INUTIL

nikup dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 12:35:39:

lo je pasha ej que la tia ejta tiene envidia de Cenicienta....envidiojsa!

« 1 2 3 4 5 6 »