Menú

Magdalena Álvarez utiliza el accidente del metro de Valencia para criticar a Camps y Aguirre

Ha utilizado el accidente del metro de Valencia para criticar la visita de Camps y Aguirre al túnel derrumbado del AVE.

Libertad Digital
0
"

(Libertad Digital) Esperanza Aguirre y Francisco Camps han visitado este jueves la zona dónde el pasado día nueve se produjo el derrumbamiento de un túnel del AVE Madrid-Valencia, tachado por Fomento como "un incidente menor" y que retrasará hasta cinco meses las obras.

Aprovechando esta visita, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, no ha dudado en cargar contra ambos presidentes regionales. Dice que, ya que estamos en Navidad, espera que "se lo hayan pasado bien montando en un 4x4".

"Lo primero que se me vino a la cabeza -al conocer la visita- fue ternura", ha continuado la ministra, para después añadir que se ven en la obligación de acudir a las obras de otros "y no a las suyas".

Sin embargo, Álvarez todavía tenía un as en la manga: recordarle a Francisco Camps el accidente del metro de Valencia, en el que murieron más de cuarenta personas. La ministra, que no atinaba a recordar en que ciudad se produjo el triste suceso -"en Madrid, Sevilla, Valencia"- espetó que "todavía no sabemos" las causas del mismo ni "qué ha pasado".

En este sentido, consideró la visita una "pantomima de coger un cuatro por cuatro y subirse a un monte" y se preguntó "qué hacen dos presidentes autonómicos en las obras de un túnel que ha sufrido un accidente que se ha explicado hasta la saciedad".

Agregó que "me parece muy bien que se dieran ese paseo", pero que "no va a haber ninguna información adicional porque ya la hemos dado toda" y se trata de "incidentes normales", que han ocurrido "mientras se estaba construyendo un túnel, no mientras estaba en servicio". "No ha habido un problema mientras se estaba utilizando la infraestructura", concluyó.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
    2. Casado pone contra las cuerdas a Sánchez por su "nada" en Cataluña: "Y la montaña parió un ratón"
    3. El mensaje de una pastora a los animalistas: "Urbanitas, hacéis leyes desde vuestras oficinas"
    4. PSOE y Podemos convierten a Aragón y Valencia en los nuevos 'infiernos fiscales' de España
    5. Torra se niega a frenar a los CDR y se ratifica en la balcanización
    0
    comentarios

    Servicios