Menú

Asesinan en una iglesia a un conocido médico abortista de EEUU

George Tiller, un conocido médico abortista de EEUU, fue asesinado este domingo en una iglesia de Kansas. El asesino disparó a Tiller, de 67 años, en la entrada de la Iglesia Luterana de la Reforma en Wichita y se dio a la fuga en un automóvil cuya matrícula fue identificada y después fue detenido. (Volver)

yoymicir dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 08:29:59:

No lo han asesinado, le han aplicado la eutanasia.

punt dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 07:45:57:

No puedo decir que esté a favor del linchamiento de George "Killer", pero sí debo decir una cosa:

En la sociedad actual, la ciudadanía renuncia al uso de la violencia en tanto ésta sea ejercida por el Estado para hacer cumplir la Ley y proteger a esos mismos ciudadanos. En EEUU, la gente tiene armas para autodefensa, pero en cuanto se presenta la policía, el uso de las armas por los ciudadanos desaparece.

En este caso, la Ley se demostró que protegió al delincuente, de modo que el Estado rompió su parte del pacto, de "hacer cumplir la Ley". Eso es visto por algunos como una legitimación para hacer ellos uso de la violencia que el Estado se ha negado a ejercer.

A eso llevan las leyes injustas, que permiten el asesinato masivo de niños.

Un saludo.

Nick2 dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 22:23:52:

Sólo se me ocurren dos refranes: "quien a hierro mata, a hierro muere" y "muerto el perro, se acabó la rabia". No me da ninguna pena la muerte de este asesino múltiple de seres humanos indefensos.

camelo dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 20:50:49:

Yo no he reclamado que regrese la repúblico, eso lo has soñado tu.

alef dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 20:06:48:

Aguilib,

Tiene usted toda la razón. Pero como el contexto mental de ésta gente son los tópicos izquierdistas de la Guerra Civil, uno espera, en su buena voluntad, empezar a curarlos desde la propia raíz de la enfermedad.

Aguilib dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 19:35:51:

alef: para hablar de muertos no hay que irse a las checas ni a la guerra civil.
Hay que recordadle el 11M (eso, sí lo hemos vivido)
Y más pronto que tarde, se sabrá la verdad.

alef dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 19:02:12:

kufisto,

¿Tú también tienes 24 años?... Joder, vaya colección de palurdos... Hala nene, va a destrozar un par de cajeros automáticos y te desahogas, ya que parece ser que los libros y el estudio te producen urticaria.

kufisto dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 18:03:24:

creo que anda por aqui el padrecito bru clamufado.que sopor de beatos y meapilas!. a ver si fede se larga de una vez de cope y es libre para decir lo que realmente piensa de los orondos sotanizados

alef dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 17:13:15:

"Por haber usado la expresión peña ya quiere decir que me importa una mierda la vida blablabla y ese rollo típico (además tengo 24 años)"

Chico, pues aplicate el invento: Por que haya un paranóico que mata a otro por una u otra razón, ya sentencias que "los que defienden la vida...bla bla bla luego matan".

Con 24 años ya se tiene edad para distinguir entre el bien y el mal; entre el argumento y, el tópico o la propaganda; y, para estar mínimamente informado de los desastres de la Guerra Civil como para no andar por la vida reivindicando una época, ni unas ideologías que sólo trajeron muerte y desolación. Desenterrar cadáveres para echárselos al adversario político, 73 años después, como hace el "rojo" Zapatero, deja a las claras que lo de "rojo" va parejo al enfrentamiento.

Y, yo, de "superioridad moral" niguna, Dios me libre; por eso, entre otras, no amparo leyes o actitudes encaminadas a eliminar vidas humanas, en estado fetal o en su último tramo, la vejez; porque no me considero ni mejor ni más útil que los demás, presentes o por venir. Eso lo hacian en el Tercer Reich, cuando llegaron a la conclusión de quién era humano y quien no. ¿Te suena, no?... "ser vivo, pero no humano"

camelo dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 16:24:46:

Bueno amigo, tres puntos: 1) Me dicen que porqué estoy en LD para meter cizaña. Creo que cada uno tienen la libertad de expresión para opinar lo que quiere donde quiere. ¿o que pasa, la gente de derechas tiene que entrar por narices en el mundo o LD y la de izquierdas en público o el país? 2 ) Me acusas de manipulador, y tu no lo eres menos. Por haber usado la expresión peña ya quiere decir que me importa una mierda la vida blablabla y ese rollo típico (además tengo 24 años) 3) Quitate de encima esa supuesta "superioridad moral", de boquita todos somos muy buenos, pero luego las cosas se demuestran con actos en el día a día, y yo me considero bastante etico

« 1 2 3 »