Menú

Convertirse al islam o morir de hambre: el drama que viven de los cristianos en Pakistán

Las graves inundaciones en Pakistán han dejado a miles de personas sin casa y sin sustento. Pero las autoridades locales niegan la ayuda humanitaria a la minoría cristiana. La opción es "convertirse al islam o largarse" aunque gran parte de la ayuda provenga de países y organizaciones cristianas.

Ppmtnez dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 17:58:

No hay que mandar ayuda, que lo haga Arabi Saudi, Iran por ejemplo, que no se gasten el dinero en armas nucleares, siempre seremos sus enemigos, jamas agradeceran la ayuda.

ELEMENTA dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 12:35:

rWeiss
Eres analfabeto/a o te lo haces ?
Cómo que los moros hacen lo que los Reyes Católicos hacían
con la inquisición ?
La inquisición fué una respuesta transitoria a lo que el mahometanismo
hizo desde su nacimiento con los que no eran de esa secta, alla a
principios del siglo ocho. Fué una reciprocidad, cosa que debería
instaurarse hoy. No la inquisición, sino la reciprocidad.
El mahometanismo arrasó a todo aquel que se le opuso....
MATADLOS A TODOS ALLÁ DONDE LOS ENCONTREIS..... parte de una sura del famoso pamfleto.
Quiero que mis "gobernantes" exijan e impongan a sus queridos
colegas moros que yo pueda comer, beber, vestir y rezar si me
apetece, cuando me apetezca, como me apetezca y cuando me
apetezca en cualquiera de sus países. Ni más ni menos que lo
que los moros pueden hacer aquí.

inedita dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 11:04:

Para Lucero.

No digo que no haya creencias, pero todo lo que hay alrededor de las iglesias y los que las manejan, sean de la religión que sea, siempre son represoras, sobre todo con las mujeres (y conste que no soy nada feminista).

ulisesga dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 09:54:

Pues está claro, morir de hambre y morir cantando y alabando a Dios, como los primeros cristianos. Eso fue lo que cambió una sociedad que obligaba a rezar a los césares y deidades sin fundamento. Lo que acabó con Diocleciano, con el incesto y con una sociedad romana cuya moral era la indecencia y el atropello.

abwher dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 20:33:

¡Vayamos dando facilidades a los moros!. ¡Venga mezquitas!.¡Sí señor, dentro de diez años todos con el culo en pompa de cara a la Meca!. ¡Si es que somos una pandilla de IDIOTAS!.

catlo dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 18:18:

Decir que las religiones son la causa de las guerras es ingenuo o malévolo. Es como decir que sin religiones no habría conflictos: una estupidez. Cierto que la religión musulmana es especialmente belicosa y cruel con el enemigo, pues considera enemigo a quien no comulga con su doctrina, lo cual añade el rasgo del racismo.
Los conflictos no pueden no existir, incluidos los conflictos interiores del individuo. Ciertas ideologías alimentan la conflictividad. En general, como se ha demostrado en el sangriento siglo XX, lo más peligroso es la ideología socialista y la nacionalista, por encima del islamismo. Y estos tres son los peligros del nuevo siglo que pueden provocar guerras masivas. El conflicto es el de la libertad frente al totalitarismo. Siempre que alguien pretenda sojuzgar a los demás el conflicto estallará.

Caballol dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 18:04:

Pues sepan que esta situación no es única de Paquistán. En la tan traida y defendida en los medios de comunicación, especialmente izquierdosos o contaminados por el miedo al progrerío, Palestina, los cristianos palestinos son sistemáticamente discriminados tanto en el acceso a la ayuda internacional como en la posibilidad de adquirir viviendas dado el carácter que para los musulmanes tiene la propiedad de la tierra. Esto lo sabe lo sabe Moratinos, y pasa del tema, se les da la ayuda y si los cristianos palestinos no acceden a ella mejor.

Caballol dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 16:27:

A ver si lo que ocurre es que todas las guerras han sido por interés económico, pero como es muy sucio reconocerlo, lo que hacían era decir que lo hacía por defender una religión, y eso se consideraba moralmente más aceptable y con ello conseguían arrastrar mejor a un pueblo a la guerra. Decirle a un pueblo, id a la guerra para que yo sea más rico, jugaros vuestra vida en mi beneficio, es más difícilmente aceptable.

Caminant dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 15:41:

Luego se escuchan voces que dicen:
España no está ayudando a Paquistán. Esos cristianos paquistanís son tan seres humanos como los musulmanes y merecen el mismo trato.

Aleon dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 15:04:

Pues para mi tiene fácil solución:

Ofrecemos cambiar a los moros que tenemos en Europa por los cristianos paquistaníes, y si no aceptan, se cortan TODAS las ayudas solidarias a Paquistán.