Menú
Sigue recogiendo firmas contra la ley antifumadores

El asador rebelde recibe apoyos de "media España"

El restaurante Asador Guadalmina de Marbella, que se ha rebelado contra la ley antifumadores, está recibiendo llamadas de apoyo "de media España". Además, continúa recibiendo firmas contra la ley pese a las amenazas de millonarias multas.

Además de los carteles en los que reivindica los derechos de su "negocio privado", el restaurante continúa hoy recogiendo firmas contra la ley, después de que la Junta de Andalucía haya avisado de que estudia la tipificación del delito en el que ha podido incurrir el asador, que baraja transformarse en una sociedad gastronómica, en la que no tenga cabida la prohibición de fumar.

Según fuentes de la Delegación Provincial de Salud, el incumplimiento de la ley podría suponer una falta grave, que se penalizaría con multas de entre 601 y 10.000 euros.

En los últimos días, el propietario del Asador Guadalmina, José Eugenio Arias, ha hecho un llamamiento al resto de los hosteleros del territorio nacional para aunar fuerzas.

En los mencionados carteles, visibles desde fuera del establecimiento, se califica la normativa como "cortina de humo creada por nuestro Gobierno para tapar siete años de destrucción masiva de España" y se pide disculpas a aquellas personas que se sientan perjudicadas por la decisión.

0
comentarios
Acceda a los 58 comentarios guardados