Menú

Castilla y León

El cadáver descuartizado encontrado en unos contenedores en Boadilla podría ser de una prostituta

La Guardia Civil ha encontrado un bolso lleno de preservativos en uno de los contenedores donde también fueron hallados restos de la mujer descuartizada. El hallazgo hizo pensar a los investigadores que podría tratarse de una prostituta, que posiblemente fuera asesinada en otro lugar y trasladada a Boadilla posteriormente.

L D (EFE) La aparición de un bolso lleno de preservativos en uno de los contenedores de basura donde el lunes se encontró el cadáver descuartizado de una mujer joven de raza negra ha hecho pensar a los investigadores policiales que se trata de una prostituta, según han informado fuentes de la investigación.

Fuentes municipales han explicado este martes que la nave habilitada en la tarde del lunes para facilitar la recopilación de los restos humanos hallados por los policías ya ha sido desalojada. El juzgado número 4 de Móstoles, encargado de la investigación, ha declarado secreto el sumario.

Un antiguo empleado municipal fue el primero que encontró a las 5.50 horas de este lunes la cabeza de la mujer en una bolsa de basura cuando él mismo iba a arrojar residuos en un contenedor de la calle Alberca en el municipio de Boadilla. Tras dar la voz de alarma, agentes de la Guardia Civil acordonaron la zona y encontraron más restos humanos en otros contenedores de la misma calle, situada en la zona conocida como Las Eras de Boadilla del Monte.

Temas

0
comentarios