L D (EFE) Según informaron fuentes policiales, el joven se entregó a unos agentes que se encontraban de servicio en la zona de "Las cañas" de Campanar (Valencia) y se identificó como autor del crimen.
Previamente, a primera hora de la tarde de este miércoles, una mujer, J.N.V., de 24 años, se personó en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Valencia para informar de la existencia de un cadáver en un apartamento del que es copropietaria situado en la calle Mar Caribe de la playa de Puebla de Farnals.
Tras comunicar la Jefatura de Policía los hechos al juzgado de instrucción de guardia de Massamagrell (Valencia), agentes de la Guardia Civil de esa demarcación se personaron en el apartamento y encontraron debajo de la cama el cadáver del hombre, que presentaba restos de sangre alrededor de la cabeza. La víctima, identificada como J.T.C., se encontraba debajo de la cama, dentro de un saco de dormir y con una bolsa de plástico atada a la cabeza.
Según fuentes de la investigación, la mujer comentó que la víctima era un antiguo novio suyo y expresó su temor de que su actual pareja pueda tener alguna implicación en este suceso. El grupo de homicidios de la policía judicial de la Guardia Civil de Moncada (Valencia) se ha hecho cargo de la investigación de este crimen.
