Menú

Baleares impide que un niño del colegio Cervantes se examine en español

Nuevo caso de discriminación lingüística. El Mundo cuenta que un padre pidió que su niño disléxico pudiera examinarse en español pero su petición fue rechazada. El menor de 11 años dice que expresa mejor sus ideas en ese idioma ya que es el que usa en casa. Para su profesora, eso es "una vergüenza". (Volver)

arcodiez dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 18:32:55:

Estos problemas se acabarían rapidamente si cada niño recibiera un cheque escolar con el que comprar su plaza en la escuela, con el en la mano muchos centros de olvidarían de esa política de apartheid y se dedicarian a enseñar. Al final lo que manda es don dinero y si ahora para mantenerse hay que ser un nazi y aprobar sin que sepan hacer una o con un canuto pues se hace porque sino las subvenciones no las ven ni en pintura.

tourigal dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 16:46:56:

Lo que hay que hacer es querellarse contra estos "educadores" que lo único que se preocupan es de fiscalizar los derechos de los alumnos en lugar de instruir debidamente como es su obligación. De todos es sabido que la figura del antiguo "maestro" -que era instructor y educador al mismo tiempo- se ha perdido y ha pasado a ser la de "vigilantes" de la ortodoxia que les dicta el Político de turno. El "enchufismo", la falta de preparación académica y la desidia es lo que impera en la mayor parte de los profesionales de la enseñanza en España (en realidad 17 Reinos de Taifas sin ningún programa educativo común que los una).

pipistre dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 15:45:31:

Lo que esta pasando en este Pais es de locos, prohibir la lengua española/castellana, mucha alianza de civilizaciones, mucha gente de la ceja, calles a quien no tiene ningun merito,solo el de alborotar y engañar, demasiada obsesion con el no nacido. Sres del Gobierno y de el psoe,tengan un poquito de coherencia y de dignidad hacia los demas compatriotas que somos los que les pagamos sus abultadisimos sueldos y si me permiten, muchas veces no se merecen ni la mitad de todo lo que cobran. Necesitamos un cambio de gobierno con otro partido que nos libere de toda esta ignominia.

erika dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 13:38:37:

En Baleares unicamente se persigue el idioma Español y únicamente se multa al que habla Español.
Hay cantidad de comercios, restaurantes, bares,etc,etc.... que sus dueños son extranjeros, algunos no hablan ni papa de Español y mucho menos el catalan, y estos no tienen ningún problema, ni son multados por rotular en su idioma ni como digo por no hablar el español ó el catalán.
Lo que está pasando en Baleares es una autentica verguenza.

fulcrum dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 12:47:08:

Que esa profesora impresentable y racista sea cesada y expulsada de inmediato. Punto

masai dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 12:42:41:

Mi querido Punt, me temo que el Garante tampoco sabe de donde lo has sacado. Porque si lo sabe y continua haciendo el Tancredo, manteniendo "impasible el ademan", que dirian en otros tiempos, el asunto es como para echarse a llorar, por no decir otra cosa...
Vaya papelon!!!

Aguilib dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 12:33:18:

Menos humos "tiorra profesora"

LeonAnto dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 12:24:12:

El día de mañana habrá una reacción opuesta (este país es así), luego pasado el tiempo, se volverá a la situación actual, otra vez.

Entonces un titiritero hará una película sobre una pobre profesora ibicenca (estilo "La lengua de las mariposas"), represaliada por la situación anterior, reflejando que la misma, solamente se dedicaba a buscar el bien de los niños (¡Fariseos!)

punt dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 12:14:10:

No es tan difícil de argumentar:

Artículo 3.
1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 15.
Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

¿A que esta sectaria y nazionalsocialista maltratadora de menores discapacitados no sabe de dónde he sacado estos artículos? Va, que no es tan difícil.

Un saludo.

Mariola_ dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 12:09:08:


PARA tiburón. No soy monárquica (pero la aceptaba), ni estoy sujeta a ninguna IDEOLOGÍA, (aunque tengo mis principios intocables) porque ESPAÑA es mi PATRIA y siempre estaré con aquellos GOBERNANTES Y REPRESNTANTES de la misma que luchen con DIGNIDAD, SABIDURÍA y JUSTICIA por los ESPAÑOLES de BIEN. La MONARQUÍA en este momento es como un búcaro con flores marchitas, por no adornarlas con otro calificativo que me pide el cuerpo. El REY llama HERMANO al MARROQUÍ, que es el primer ENEMIGO de ESPAÑA, si además se deshace públicamente en ELOGIOS a favor de ZAPATERO (una vergüenza por parcial, y posiblemente interesado) a un ZAPATERO que se hace una foto en MARRUECOS con un MAPA donde aparece Ceuta y Melilla como ciudades de Marruecos. España NO necesita ENEMIGOS, PORQUE ESTOS “PADASTROS DE NUESTRA PATRIA” nos venden por un plato de lentejas, o un PUÑADO de VOTOS, y así va España, o lo que queda de ella. RENUNCIO al NO “estado” de las AUTONOMÍAS con la MONARQUÍA en cabeza que son nuestra RUINA, entre unos y otros, ya sea por OMISIÓN o ACCIÓN, y prefiero a FRANCIA, ALEMANIA, o ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ¿Quien me lo iba decir? Estos personajes que se VAYAN YA, pero a MARRUECOS a rendir PLEITESÍA a HASSAN y a ser posible que los coloquen en La COCINA del PALACIO de este. No te preocupes tiburón que a BALEARES le ha caído una plaga INFECTA con sus GOBERNANTES CACIQUILES y SECTARIOS apoyados y protegidos por los PADASTROS DE ESPAÑA, “EL REY y ZAPATERO” y en el pecado llevan la penitencia. Pero confío que pronto nuestras QUERIDAS BALEARES salgan de este CENAGAL. Los habitantes de las islas TIENEN la PALABRA y por sus votos, o acciones los conocermos en breve.

« 1 2 3 4 »