Menú

El Grupo Risa... esRadio

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echevarría fichan por esRadio desde septiembre. El humor más inteligente de la radio española se ha unido al proyecto radiofónico más ambicioso de la temporada. El Grupo Risa esRadio.

LIBERTAD DIGITAL - ESRADIO
0

Malas noticias para Moratinos. El Grupo Risa tiene despacho –cuadra, lo llaman ellos– en esRadio y está dispuesto a todo. Han traído todo tipo de aparatos extraños. Por los pasillos se oye chillar a Arzalluz. En los baños cuchichea Zapatero con Luis del Olmo. Bono y Maleni discuten sin parar y Rajoy nos graba cuñas publicitarias. Los servicios informativos de esRadio se han visto obligados a chequear todas sus crónicas; ¿habla el presidente o le dobla el Grupo Risa? ¿Se puede emitir?

Por el momento nos resulta imposible anunciar un horario en el que aparecerán Blanco, Echevarría y Miner. Dicen que colaborarán en los programas de Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero, pero muchos sospechan que estarán detrás de cada esquina. Lo único que está claro por el momento es que el Grupo Risa esRadio.
 


El director de Libertad Digital TV, Dieter Brandau entrevistó este miércoles al Grupo Risa. Los reyes del humor inteligente se mostraron encantados de la nueva etapa en es.Radio y dieron un avance de lo que se podrá disfrutar con ellos en es.Radio.

David Miner leyó el saludo del presidente del Gobierno al aterrizaje del Grupo Prisa a es.Radio y Fernando Echevarría imitó a Ignacio Villa, Luis del Olmo y Luis Herrero.

 

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Miguel Bosé se enamoró de Kiko Hernández"
    2. Abascal responde a Jordi Évole: "Se comporta como un siniestro telepredicador de la extrema izquierda"
    3. La estupidez en Operación Triunfo no tiene límites: ahora critican la palabra "arreglada"
    4. Évole enloquece insultando a VOX en 'El Hormiguero'
    5. "El peor presidente de nuestra historia es un psicópata" que "emputece" todo lo que toca
    0
    comentarios
    Acceda a los 22 comentarios guardados

    Servicios