print
POR LA "PERMISIVIDAD" Y LOS "COMPLEJOS" DE LOS SOCIALISTAS

Fernández Díaz denuncia las pocas detenciones de radicales de izquierdas en Barcelona

El presidente del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, consideró este domingo "desproporcionado e injustificable" que haya tan pocos detenidos en una manifestación "tan virulenta que provocó 22 mossos heridos". Fernández Díaz achaca la situación a la "permisividad del Ayuntamiento" y a "los complejos del Tripartito".

Noticia publicada el 18-11-2007

LD (Europa Press) El dirigente popular calificó a los manifestantes de este sábado como "grupos antisistema disfrazados de antifascistas". Fernández Díaz exigió al Ayuntamiento de Barcelona que se persone como acusación particular, y pidió "más firmeza" contra los radicales, que "reproducen en Cataluña la 'kale borroka' del País Vasco". Además, Fernández Díaz puso en evidencia "la falta de autoridad" en Barcelona, ya que "cuando no son los 'okupas', es el incivismo, los hooligans o los antisistema de ayer".
  
El líder del grupo municipal de los populares cree que la causa de los incidentes es "la permisividad del Ayuntamiento y los complejos del Tripartito". Fernández Díaz quiso advertir a ICV que esto les pasa "por criar cuervos".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados