Menú

Gloria Lago: "Feijóo se refirió a nosotros como un grupo extremista"

Gloria Lago se ha mostrado muy crítica con el nuevo modelo del gallego de Feijóo, al que acusa de "tomar el pelo" a los ciudadanos y vender su traición lingüística "como si fuera algo maravilloso". Denuncia, además, que ha puesto en marcha "la maquinaria" contra Galicia Bilingüe. (Volver)

smclc dijo el día 10 de Enero de 2010 a las 15:22:51:

¡Feijo jo Joder que no! ¡¡¡Mariano NO NO NO NO!!! A ESTOS NO VOTARLES NUNCA, ni como mal menor. ¡Son un gran mal! MARIA NO NO NO NO NO...

pecio dijo el día 10 de Enero de 2010 a las 11:11:43:

Feijoo ha mentido descaradamente porque la promesa de la elección es económicamente inviable en Galicia.

Primero que garantice la enseñanza en español, la lengua de la nación y la más útil y reclamada; y obligatoria (deber de conocer el español).

El gallego, por muy respetable que sea es una lengua minoritaria, sin proyección internacional, que los padres no reclaman mayoritariamente como vehicular (resultados de encuestas a los padres), y que sólo se hable en una región de España.

Basta ya de comernos el coco con la patria chica, España es la nación, el español la lengua oficial y el gallego una lengua a extinguir con el tiempo; como tantas otras lenguas.

El carácter oficial del gallego ha sido una concesión a los nacionalistas; bien, es hora de retirar la concesión administrativa. Todas las oposiciones en español, y la lengua de todas las administraciones el español; que todos puedan opositar donde crean oportuno y fin de la endogamia; que hay una clara limitación para conseguir trabajo en España por discriminaciópn lingüística.

Los que quieran estudiar en gallego deben ser tratados con todo el respeto del mundo pero como lo que son: marginales en el sentido de minoritarios. Algunos colegios con línea de gallego, y todos con línea en español. Ante la falta de recursos económicos lo primero, primero.

La propuesta de Galicia Bilingüe está bien, pero es utópica y más en crisis económica. La línea de gallego es un lujo que pretenden unas minorías. Un disparate.

Viva España.

ignalade dijo el día 10 de Enero de 2010 a las 07:09:20:

PPatéticosPPayudar, CON MI VOTO NO.

Golde dijo el día 10 de Enero de 2010 a las 01:09:05:

Los padres no-nacionalistas mandamos un desesperado mensaje de S.O.S. al gobierno de la nación, pero nadie nos hace caso. ¡Nos sentimos absolutamente desamparados!
¿Por qué nuestros hijos, en cuatro regiones, no tienen los mismos derechos que en las otras trece?
¿Por qué no pueden ser escolarizados en español?
¿Por qué se consiente el sufrimiento diario de miles de niños en los colegios?
¡¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!

zzzz dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 23:11:12:

Esta señora no quiso escuchar lo que era el Partido Patético. Prefirió creer que eran honrados y sinceros. Supongo que en parte porque cuesta creer que los problemas van a seguir igual gane el PSOE o el PP. Hay gente que necesita creer que hay esperanza.

jlh dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 22:50:20:

El que siendo de derechas vote al pp, que luego no se queje, que ya advirtió rajoy de que en el pp caben los socialdemócratas, pero no los liberales, ni los conservadores.

Don_Leti dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 22:42:22:

Qué miserable. Y Anxo Lorenxo, su "normalizador" lingüístico de cabecera, será el 'centrado' y 'moderado', probablemente, ¿no?... Feijóo, coge de la manita a tu jefe Rajao e idos ambos a tomar por donde amargan los pepinos. Los políticos suelen mentir, pero tú has logrado el récord de rapidez, embustero.

ICHDIEN dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 20:54:53:

Y Basagoiti sugiriendo que en Cataluña se asocien PPáyudar y Partido Sospechoso Once Eme .Nunca mejor dicho que estos del Partido P´ayudar o son tontos o nos quieren engañar intencionadamente ( no se si es peor estar en manos de un malo o de un idiota). Pero oiga usted! Los del PSC son N-A-C-I-O-N-A-L-I-S-T-A-S, a ver si no nos marea más. De hecho los del PPayudar en Cataluña no dicen ni pío para ver si reciben clemencia algún día de Conveniencia y Desunión y pueden chupar un poco de moqueta de mando... pero no será ( acuérdense del pacto del Tinell que aisla al PPayudar ylo criminaliza como ayer hizo "el Montilla"). Lo que ha de hacer Mariano es dejar de obstaculizar, convocar primarias LIMPIAS con todos los que quieran presentar un programa, ya sabemos que Esperanza las ganaría, y no perder más tiempo. Hay que recuperar el camino y tiempo, dar respuesta cumplida ideológica ( la verdad y transparencia sobre todo), etc. PPayudar....PUAJJJJ. Y de la lengua..venid a ver la OPRESIÓN.

ANANEWYO dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 20:01:37:

Espero que en las próximas convocatorias el PP., pierda votos a manos llenas,. quizás será la forma en se promueva un congreso extraordinario y se eche a la calle a todos estos traidores.

Ojala que Esperanza Aguirre dierá un paso al frente y formará un Partido Liberal, si Rosa Diez ha conseguido sacar adelante a UPyD. a pesar de las zancadillas que le han puesto, incluso desde dentro del propio partido, pero que poco a poco sube en intención de voto, ¿que no lograría nuestra Esperanza?.

ANANEWYO dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 19:55:38:

Lo siento por todo el trabajo y el esfuerzo realizado por Galicia bilingüe, pero se veía venir, Rajoy es un traidor y un cobarde acomplejado y el otro gallego un meapilas más falso que un duro sevillano, ¡¡vaya par de gallegos"".

A esta gentuza del P.Pena no se les puede votar ni como mal menor, ni como salvación de nada, son lo mismo que el PSOE pero con distinto collar.

Gracias a Dios que aquí en Cataluña al fín tendremos un partido de ámbito estatal que habla de España, su unidad y su lengua, UPyD. a los que daré mi voto con gran alegría.

Ojala consigamos sacar a los independentistas-nazi-onalistas de los gobiernos tanto regional como estatal, ellos son nuestra verdadera ruina, tanto moral como económica.

« 1 2 3 4 5 »