Menú

Isabel Pantoja manda a la Policía a Antena 3 para requisar una entrevista

Isabel Pantoja ha intentado de nuevo impedir una entrevista en televisión. Esta vez ha llegado a enviar a la Policía a Antena 3 para requisar una entrevista realizada a su ex asistente.

La Policía se presentó este jueves por la noche en los estudios de Antena 3. Dos agentes entregaron al servicio jurídico de la cadena un requerimiento judicial para impedir la entrevista a Pepi Valladares, ex asistente personal deIsabel Pantoja, en el especial 'Operación Pantoja: Traición a Isabel'.

La Policía se presentó pasadas las 22.00 horas de la noche con un requerimiento del juzgado número 2 de Madrid que exigía el soporte documental de extractos de entrevistas a Pepi Valladares por presunta revelación de secretos. Detrás de todo ello estaba la firma deIsabel Pantoja.

Sin embargo, y al tratarse de una entrevista en directo y que todavía no se había realizado, finalmente el presentador del programa, Jaime Cantizano, pudo hablar con la que fue la asistente personal y amiga de la popular cantante durante casi ocho años.

Tras la incertidumbre de saber si se podría emitir o no la entrevista, Pepi habló finalmente a lo largo del programa. La ex asistenta de la cantante decía sentirse "muy tranquila" a pesar de todo para sentenciar después que "la que algo hace algo teme".

Antena 3 emitió este jueves el especial 'Operación Pantoja: Traición a Isabel' para analizar las claves del 'Caso Malaya', el macrojuicio contra la presunta red de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella.

Precisamente este viernes el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga) ha ordenado la apertura de juicio oral contra Isabel Pantoja, su ex pareja y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y la ex esposa de éste, Mayte Zaldívar, por la pieza separada del 'Caso Malaya'.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados