Menú

Josema Yuste: "La zeja existe como lobby de presión"

Josema Yuste no duda en hablar de los artistas de la zeja en una entrevista en La Gaceta. "No existen con unas normas constituidas, pero sí como lobby de presión".

0

Dice el actor que "Jose Luis Rodríguez Zapatero se ha encargado, sibilinamente, de aislar a los que no pensamos como él y no le votamos. Con su discurso ha teñido a otros ambientes para que los que no salimos en su defensa no estemos en el cine".

El ex humorista de Martes y 13 cree el lobby de la ceja "no existen con unas normas constituidas y con pactos firmados, pero sí como lobby de presión. Eso demuestra que la intolerancia, hoy en día, está instalada en la izquierda, no en la derecha, y lo digo contundentemente".

Sobre la exhibición de banderas españolas con el fútbol, dice que "la Selección ha reivindicado un nacionalismo español y sin complejos... Me siento madrileño, español y estoy orgulloso de mi bandera. Me dan pena los nacionalistas porque es un signo de poca inteligencia perderse a conciencia un país tan hermoso y tan variado". Y considera que en Barcelona "son muchos los que se sienten catalanes y españoles, pero no hacen nada y eso da alas a los subgrupos que se envalentonan".

También opina sobre los militantes del partido de Laporta que quieren pegar un tiro en la nuca a Albert Rivera. "Son descerebrados. Lo que ha sucedido con estos impresentables no puede quedar impune, se les debe obligar a desdecirse y una multa grandísima, hay cosas que no se pueden consentir. La democracia no está reñida con leyes más firmas y duras con personas que se lo merecen. Hemos de acabar con determinados complejos. ¡España es el país más libertino del mundo!".

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 21 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia