Menú

La Casa Imperial de Japón anuncia que la princesa Masako padece un "desajuste emocional"

Según un anuncio de la Casa Imperial nipona que recoge la agencia Kiodo, la princesa Masako, esposa del príncipe heredero de Japón Naruhito, padece "desajuste emocional". El comunicado oficial precisa que padece estrés "causado por su estatus especial de princesa heredera, problemas relacionados con su embarazo y aborto, y su ritmo de vida, en el que tiene dificultades para delimitar su vida pública y privada".

0
L D (EFE) Los doctores que atienden a la princesa se han centrado principalmente en una terapia mental combinada con un tratamiento con medicamentos para tratar de controlar el desajuste emocional, una condición psicológica que suele aparecer por causas identificables de stress, según informó la agencia de prensa imperial, precisando que ha sido la propia Masako la que ha querido que se informara del problema que tenía.
 
La princesa Masako, de 40 años, era diplomática de carrera antes de casarse con el príncipe Naruhito en 1993, y desde el pasado mes de diciembre no ha aparecido en ningún acto público.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia