Menú
INVESTIGAN EL MÓVIL DEL ASESINATO

La Policía detiene a dos personas por el hallazgo en Málaga de un cadáver descuartizado

Un hombre de 44 años y una mujer de 28 han sido detenidos por la Policía por su presunta relación con la muerte y descuartizamiento de un hombre en Málaga, cuyos restos fueron encontrados en dos contenedores de basura, informó este sábado la Comisaría Provincial de Policía.

LD (EFE) Los investigadores trabajan para establecer el móvil del asesinato y las circunstancias por las que los detenidos se relacionaron con la víctima, aún sin identificar, y que se trata de un varón de raza blanca, de unos cincuenta años, de pelo castaño oscuro, que vestía pantalón negro y camisa a cuadros pequeños de color azul y rojo.
 
A uno de los detenidos, Alejandro R.M., natural de Málaga y vecino de La Palmilla, le constan once detenciones anteriores por motivos que van desde reclamaciones judiciales, hasta lesiones y amenazas, robos con fuerza y con violencia. La otra detenida, María José M.F., natural de Málaga, tiene antecedentes por robo con fuerza en una ocasión, y su domicilio está situado en un lugar próximo a donde se ha determinado que ocurrieron los hechos. Fuentes cercanas al caso informaron de que en su declaración ante la Policía, los detenidos declararon que la mujer se llevó a la víctima a su casa, con la intención de que el otro detenido le robara, y que posteriormente lo mataron.
 
El pasado jueves, fueron hallados en el interior de un contenedor de basuras situado en la calle Ruiz Jiménez de Málaga las piernas de un hombre, que habían sido depositadas en sendas bolsas de basura.

Temas

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj