Menú

Los leones del Congreso, víctimas de las obras de Gallardón

Daoíz y Velarde, los dos leones de bronce que flanquean la escalinata principal del Congreso de los Diputados han "desaparecido" de su emplazamiento por obra y gracia de las obras acometidas en la plaza de las Cortes, que han obligado a taparlos con sendas estructuras de madera para evitarles daños.

Gatomadr dijo el día 20 de Octubre de 2009 a las 10:51:

No me estraña que al Gallardon le apoden el Faraon. No estaria mal que fuera pagando con su patrimonio los mas de 7000 millones de euros de deuda que tiene el Ayuntamiento. A ver si en las elecciones se va a tomar por saco este endiosado listillo de la vida.

Morgoth dijo el día 20 de Octubre de 2009 a las 08:28:

A ver, no nos ceguemos con los de los leones, aquí lo realmente preocupante es que van a construir un apracamiento subterráneo para los diputados cuando ¡ya disponen de uno y que tienen abandonado! Esto significa que no sólo es una obra innecesaria y, seguramente, excesivamente cara, sino que confirma lo que todos sospechábamos, lo de Gallradón es una enfermedad, si no está excavando una zanja le sale sarpullido.

BenGrimm dijo el día 20 de Octubre de 2009 a las 07:24:

Baudilio, porque es al revés: Chaves era de allí (ministro de Trabajo) y nos lo impusieron aquí (Presidente de la Junta). Ya era hora de que se lo llevaran.

baudilio dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 21:30:

Oye BenGrimm ¿por qué no reclamas a Chaves que es de allí y lo han traído aquí?

wulfilas dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 20:36:

Yo tenía entendido que los leones de Las Cortes se llamaban "Ajo" y "Agua".

BenGrimm dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 19:59:

Benavides y Malospelos pertenecen a Sevilla, a la Fabrica de Artilleria, que es donde estaban hasta que los llevaron alli. Que vuelvan a Sevilla, que es donde deben estar, y que pongan en el congreso las replicas de mala calidad que aqui nos dejaron.

Erbilyos dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 19:38:

Discrepo de "chejov": un par de hienas o chacales, o mejor aún, una hiena y un mono, representarían mucho mejor a la fauna que se reúne ahí dentro.

chejov dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 18:31:

Que los quiten definitivamente. Dos ositos de peluche simbolizarían mejor
la "majestuosidad" de nuestra democracia.