Menú
PLANETA RECORTA LA PLANTILLA

Luis del Olmo critica los despidos en Onda Cero y deja en el aire su continuidad

Ante el inminente recorte de plantilla que Planeta va a emprender en Onda Cero, el director de Protagonistas ha admitido que puede encontrarse ente los, "probablemente, cien trabajadores" que van a ser despedidos. A punto de negociar su continuidad en la emisora de radio, Luis del Olmo ha criticado los despidos previstos porque, aunque entiende que "el negocio es el negocio", no puede compartir las razones que esgrimen los propietarios de la cadena.

L D (EFE) El director de Protagonistas confía en que el reajuste sea "lo menos sangrante y que afecte al menor número de colegas" posible, ya que reconoce sentir "pena al ver que se quedan compañeros en la calle, aunque hay que aceptarlo". Tampoco descarta que él mismo se encuentre entre los, "probablemente, cien trabajadores" que "tendrán que cesar" en la cadena de radio, debido al reajuste de plantilla que "mis superiores" pretenden efectuar.  
 
Sus buenas relaciones con José Manuel Lara, dueño de Planeta, alejan esta posibilidad. También, el hecho de que para los próximos días comiencen las conversaciones entre los propietarios de Onda Cero y Luis del Olmo para negociar su continuidad en la cadena. El director y presentador de Protagonistas confía en llegar a un "acuerdo" para los próximos "cuatro años", porque "estoy a gusto con esta gente, incluso con el presidente y dueño José Manuel Lara con el que me unen unos lazos de amistad".

No obstante, admite que "el negocio es el negocio", por lo que no descarta ninguna posibilidad. En cuanto a los despidos que se barajan en esta empresa, del Grupo Planeta, considera que las razones que dan "mis superiores" para adoptar esta medida "solo las entiendo, pero no las puedo compartir, por mucha razón que tengan". Uno de los argumentos es que "dicen que cuando la Cadena Cope o la Ser tienen seiscientos empleados y nosotros novecientos algo falla".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal