Muy bien Luis,con dos cojones.
la rahola... el sopena... penita pena, y la toñi.jejejeje que tres pta s pa un banco.
¡Cualquier día les va a dar un ictus a esta pareja, Sopena y a la Iglesias!.
Bien por Luis Herrero, que cuando quiere ser sarcástico le sale el valenciano que es.
Pero Luis ¿qué haces en un sitio como ese? Hay sistios que desacreditan al que va a ellos
Luis ha hecho lo que tenía que hacer. Hay que ir donde están las audiencias y punto. El debate no es malo, al contrario, ya que nadie tiene la verdad absoluta y viene bien para mejorar.
Otra cosa, que muy flojito Luis Herrero con Sopena. No supo contrarrestar sus bastos ataques.
No sé por qué el ex eurodiputado se mete de cuerpo entero en la jauría de hienas del burro de la noria.
Las hienas son rojas. Demostración:
Atacan sólo en manada.
Cuando el cadáver está frío, le atacan con saña. Hasta retiran estatuas.
Os habréis fijado que algunos comentarios salen duplicados. Resulta que los comentaristas, una vez pulsan sobre <volver>, pulsamos sobre la flecha verde para salir de la página y te sale una preguntita del navegador, pulsamos sobre aceptar y ¡zas!, duplicas el mensaje.
No entiendo de informática, pero pienso que es un error de programación.
No hace falta haber visto el programa y escuchado la conversación (por Herrero) y las voces (por los otros) para saber que Herrero les dio sopas con onda a los dos. Lástima que mi tensión arterial no me permita ver y oír a la vez a la señora Iglesias, a la cual sería interesante escucharle alguna vez un argumento, si es que le fuera posible a su cerebro gestar alguno.
Un besito Antonia, y que recuerda que no por mucho vocear la razón más se tiene.
No sé por qué Luis se rebaja a ir a esos tugurios llenos de gente inútil y desagradable.
Este Enric Sopena es vomitivo. Durante el franquismo no lo conocían ni en su casa a la hora de comer. Era un pijo de Bcn, del Opus, que hacía la "resistencia" entre copa y copa en Bocaccio, Via Veneto, Up & Down, etc.
Luego en la transición, como la mayoría de pijoprogres, se hizo antifranquista y socialista de toda la vida. !Qué sarcasmo!. Se dedicó a trincar, esta vez en clave sociata, y así hasta llegar al momento actual que es un penoso contertulio de la TELEBASURA con su aire de perdonavidas, faltón, chulo-barraca y con un nivel intelectual a la altura de los sociatas actuales que nos maldirigen. No tiene media hostia.
Cuántos libros ha escrito?. Cual es su curriculum intelectual?. Eso es lo que le enrabieta que gente como FJL, Terenci Moix, Albert Boadella, Pio Moa, Arcadi Espada, Pepe Garcia Domínguez, (desengañados del comunismo) y otros como Cesar Vidal, Paco Marhuenda, etc. le dan sopas con onda en todo.
En cuanto a la manicorta Antonia Iglesias, que no se muerda la lengua porque se envenena.