Siento enormemente la noticia, ya se sabía que su estado de salud no era nada bueno, y ya nunca salía con su familia por el campo grande de Valladolid, donde era habitual verle. Deja un legado envidiable. Volveré a leer pronto su obra favorita para mi, el hereje.
Ánimo a la familia.
Yo firmé el manifiesto para que le dieran el Nobel a este gran literato español, pero habida cuenta de los premios que se han dado en los últimos años, casi me alegro de que nunca se lo otorgaran. Todo un honor para un escritor tan grande y tan admirado y que su nombre no se haya visto empañado con ese miserble premio.
Voy a releerme 'El camino'.
Siento muchísimo la noticia, es uno de mis autores favoritos. Él nos deja pero aquí queda su ejemplar obra,ha sido un vallisoletano universal y ha dado a conocer la "Castilla profunda" en la que vivimos y tan olvidada en Ex-paña.Un saludo.