Menú

Modifican la biografía de Arenas en Wikipedia desde ordenadores de la Junta

El PP andaluz ha presentado una denuncia tras detectar que la biografía de Javier Arenas en Wikipedia había sido alterada para introducir "falsedades" e "insultos" desde ordenadores de la Junta. El Gobierno andaluz lo ha reconocido pero no ha hecho nada al respecto. (Volver)

Gargolet dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 00:02:43:

KILLO.- Perdona pero no van 70 comisiones de investigación propuestas por el P.P. de Andalucía. El PP ha propuesto ya 101 comisiones de investigación y el PSOE las ha rechazado TODAS. Andalucía es una dictadura socialista en toda regla.

Gargolet dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 23:49:02:

Ya lo decía el sinvergüenza de Pablo Iglesias a principios del siglo pasado: El PSOE estará con la legalidad cuando la legalidad le permita conseguir sus fines, y contra la legalidad cuando no le permita conseguirlos". Pues bien, el rancio, rebanchista y lleno de odio PSOE sigue aún con aquellas palabras perfectamente vigentes, como hemos tenido ocasión de comprobar, no solo ahora con los de Arenas, sino tambien cuando convocaba el PSOE manifestaciones ante las puertas de las sedes del PSOE en jornada de reflexion, cuando RuGALcaba decía que "España no se merece un gobierno que le mienta" (que ironía, viendo como miente ZParo y su camarilla), tambien en jornada de reflexión, o viendo como se permitia un estatuto anticonstitucional como el catalán.

alpairo dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 22:28:33:

Totalmente de acuerdo con Nick2: la wikipedia es como esos retretes en los que cualquier zoquete deja su frase. Mira que pretender que eso sea fuente de conocimiento: pero si nadie firma los contenidos que escribe.

xoxe dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 14:29:09:

Esto no es nuevo, es el prototipo de funcionario trepa y "pelota" dentro de la Administración Pública introducido por las izquierdas hispanas; es el que le hace el trabajo sucio al político de cuota de la Consejería o Ministerio, para ver si lo ascienden y al final llegar, si salen bien las cosas, a consejero o presidente de una autonomía como mínimo. Y si viene la condena juducial, se le cesa haciendo el paripé de que se hace caso a la justicia, y por detrás se le asciende agradeciéndole los servicios prestados a la causa progre, así funcionan las cosas.

mariobg dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 13:01:50:

pero que rastreros son por dios!!!,arenas, por ellos,aunque se fue un caudillo y viene otro,y en andalucia con un 25% de paro y los votan,claro,el per....la subvencion pa no currar y tomar las cañas en el chiringuito,y luego que no tenemos productividad,pero como narices vamos a tener productividad?,ahi se mide la riqueza de un pais,asi nos va.

principa dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 12:59:01:

JUNTA DE ANDALUCIA "SOCIALISTAS" o muy poco trabajo tienen para dedicarse a este tipo de insultos, o lo que yo pienso, son una manada de analfabetos que no distinguen su dedicación al trabajo por Andalucia que así funciona esa Comunidad, que da verdadera pena

killo dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 12:28:31:

De 70 comisiones de investigación propuestas por el P.P. de Andalucía se han concedido 0 (cero) CERO, esto demuestra el miedo, la culpabilidad, la ausencia total de democracia en el gobierno de Andalucía. ME TEMO QUE UNA MAS NO SERVIRÍA DE NADA, PERO LA VIA PENAL SERÁ UN MEJOR CAMINO.

Nick2 dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 11:10:54:

La wikipedia apesta. ¿Quién se toma en serio esta bazofia, aparte de los Zejateros?

correver dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 21:39:48:

Javier Arena ssiempre se posiciona con moderación ante los arteros ataques de los socialistas. No se merecen los beneficiarios del 11-M tanta moderación. Merecen que les demos respuestas en igual medida. Nunca han jugado limpio, y ya tienen unos cuantos años de historia.

punt dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 20:51:33:

Al final, es como dice el chiste: los españoles son honrados, inteligentes y socialistas... pero nunca más de dos de estas cosas a un mismo tiempo.

Sólo mencionar que no es nada nuevo el uso de la mentira y el ataque personal por parte del socialismo contra cualquiera que se interponga en su camino... socialismo incluido. Lo nuevo sería que el socialismo combatiese limpiamente esgrimiendo únicamente la verdad, pero creo que las hemerotecas aún no recogen tal evento.

Un saludo.

« 1 2 3 »