print
APOYO AL CONTRATO DE INTEGRACIÓN

Pizarro dice que los inmigrantes tienen que "comprar" la bandera y el código de valores

El número dos de las listas del PP por Madrid, Manuel Pizarro, ha defendido el contrato de integración para inmigrantes propuesto por Mariano Rajoy ya que "hay que poner el problema encima de la mesa". En declaraciones a "Los Desayunos" de TVE, ha destacado que cuando alguien acude a un país "tiene que comprar su bandera y su código de valores compartidos". Pizarro, que no ha hecho referencia a la oleada de ataques del Gobierno y del PSOE a la propuesta, ha sentenciado que de la inmigración hay que "paliar los riesgos y aprovechar las oportunidades".

El plan de Rajoy, al son de Europa y EEUU
El contrato para inmigrantes del PP

Noticia publicada el 08-02-2008

(Libertad Digital) La propuesta en materia de inmigración del Partido Popular ha conseguido alzarse como el "asunto estrella" de la precampaña electoral. Este viernes ha sido el flamante número dos de los populares por Madrid quien no ha dudado en defenderla. Dice Pizarro que la inmigración es un asunto "muy importante" y que la entrada masiva de extranjeros "trastoca la vida diaria, los servicios sociales, la educación y también la convivencia". Por ello, recalca, "hay que poner el problema encima de la mesa".
 
En declaraciones a TVE, Pizarro ha apostado porque los inmigrantes se familiaricen con "las normas básicas" por las que se rige el país, ya que deben acatar "los límites" de la convivencia . "Un país dividido no puede funcionar", recalca.
 
El dirigente popular ha insistido en que los inmigrantes tienen que "comprar" la bandera y el código de valores compartidos del país al que llegan, como ya ocurre en Estados Unidos. "He visto que había quienes preguntaban sobre los valores de España, yo los tengo muy claros", ha sentenciado.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados