Menú

Telecinco entrevista al asesino de Sandra Palo y le trata como víctima

"El Rafita", uno de los asesinos de Sandra Palo, que sigue cometiendo delitos en libertad vigilada, ha sido entrevistado por Telecinco. La entrevista mantiene un tono benevolente hacia el asesino, que es casi convertido en víctima: un chico arrepentido que merece ser reinsertado. (Volver)

golum dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 13:47:46:

BOICOT y prepara una campaña por intenet conta esta chusma degenerada.

Santoele dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 13:30:50:

Yo desde hace varios años practico un boicot personal contra Tele 5. Simplemente he desintonizado el canal de mi televisor. Así no la veo ni siquiera cuando hago zapping. La verdad es que no la he echado en falta ni una sola vez.

LUARQUES dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 13:24:40:

Con su entrevista laudatoria y babeante al asesino de Sandra Palo, Telecinco se ha cubierto de excremento fétido.
Mi solidaridad y apoyo a los padres de Sandra, gravemente maltratados y despreciados por esa cadena telebasura.
Saludos.

rosio dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 13:04:15:

¿Pero qué decís....? ¡¡Si telecinco es un "dechado" de virtudes....!!
Empezando por esta entrevista, y pasando por los demás programas, por ejemplo, La Noria. Enric Sopena,... Maria Antonia ¡Iglesias!.... El propio presentador... ¡Puagfffffff ! No conozco a nadie con mas mala leche (perdón por la expresión). Pero parece que a los "españolitos" les gustan estas cosas, ya sabéis, el morbo....etc.
A la madre de Sandra, todo mi cariño y mi apoyo, si es que esto le sirve de algo.

Esdrubal dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 12:53:45:

Lo de esta cadena es de naúsea. Bazofia, mugre, esperpento y periodismo amarillo. Su "cuadra" de figuras es suficientemente indicativa de la catadura moral de esta cadena: la Marchante, la Belen, el Mariñas, etc. etc. Lo mejor de cada casa Pero no nos engañemos, es líder en audiencia, así que saben perfectamente cuál es la demanda y como su exigencia ética es inexistente no tienen ningún reparo en hacer lo que haya que hacer para satisfacerla. No me sorprendería que en poco tiempo tengan al Rafita como contertulio, repartiendo doctrina desde alguno de los infectos programas de su parrilla.

¿Dejarla de ver?. Ya verán como no. Desgraciadamente el nivel cultural de este pais es el que es y empeorando. Así que seguirán siendo líderes de audiencia.

ralfa dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 11:24:08:

Yo también hace muchos años que no veo Tele 5 y me emcanta la idea de boicotear a los anunciantes, sobre todo a los patrocinadores de sus programas;
Además creo que es hora de elaborar un manifiesto de protesta de ciudadanos anónimos dirigido a Tele 5. Concretamente creo que se podría personificar éste en Berlusconi, por se un gran fariseo que se rasga las vestiduras de que en su país las televisiones siembran el odio a su persona y los suyos pero su televisión en España, Tele 5, se dedica a ello, precisamente.
Este manifiesto podría ser, por ejemplo, algo así, aunque advierto que no veo Tele 5 y que portanto es impreciso:

MANIFIESTO A BERLUSCONI:

"Sr Berlusconi:

Los abajo firmantes, ciudadanos de España, le queremos comunicar nuestra protesta e total indignación por la emisión en un programa de informativos de su Televisión en España, Telecinco, de una entrevista que una reportera de ese programa concedió a un asesino, violador y torturador de una niña de nombre Sandra Palo, que fue realizada para más inri en un ambiente cuasi cordial en el domicilio de este asesino, de manera totalmente favorable a los intereses de este perverso individuo y engañando torticeramente a la madre de su víctima a la que su Tele 5 ha causado con ello un grandísimo dolor a sumar a su gran pena y despreciando por un trozo de cuota de pantalla a todos los españoles de bien.

Este episodio, Sr. Berlusconi, supone el último peldaño de una escalada de perversión moral seguida desde la dirección de su Televisión, Tele 5, para ganar de modo inmoral cuota de pantalla con la utilización de la violencia como espectáculo de consumo de masas, incluso en sus telediarios, como en el caso narrado, con la emisión semanal de programas de incitación al odio contra las personas de ideología de derechas o de fe cristiana como ocurre en su programa la Noria, y con otros muchos más ejemplos de de perversidades morales cometidos por su televisión, Tele 5..

Como es sabida su preocupación, en Italia, por el clima inmoral generado por los medios de comunicación contra su persona y sus partidarios, le rogamos obre en consecuencia también en España y con justa reciprocidad a los ciudadanos españoles que no le hemos hecho nada malo pero a los que atenta con su Televisión. Le pedimos concretamente, que cese in mediatamente a los responsables de la entrevista al asesino torturador pero, además, que corrija en adelante su actual mala praxis mirando por el respeto que creo merecemos los españoles, que no ha de ser menos que aquel que debe sentir por sus compatriotas italianos.

No nos defraude, esperamos una reflexión sobre su responsabilidad en este gravísimo asunto y una respuesta rápida y contundente a nuestras lícitas demandas.

Sus compatriotas europeos, los españoles abajo firmantes.

POR FAVOR CREO QUE MERECE LA PENA,¿ ALGUIEN SE APUNTA?.
SI ES ASÍ: ¡¡¡PASALO!!!

tialkam dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 11:18:41:

Boicot a Telecincoestercolero. Lástima de buenos profesionales que trabajaran en esa cadena, y que tienen que estar pasando verguenza con esos programas de mierda. Y el amigo Pedro Piqueras, se ha lucido con el comentario, esperemos " amigo ", que no tengas que pasar por lo mismo que esta familia, a ver lo proclive que eras entonces a perdonar. Lástima y verguenza, a lo que ha llegado este Pais.

yeub dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 10:56:05:

Es un hecho perverso llevado a cabo x un medio de comunicación, dándole publicidad a este tipo de delincuentes que lo único que persigue es que además del excecrable crimen cometido aún la familia de la víctima así como sus familiares aún no encuentran satisfacción por la pérdida en que se encuentran sumidos como para que además un canal como telecinco agrave + sus sufrimientos al ver como es considerado el verdugo, basta, la pena de muerte debe ser considerada una opción para semejantes casos, abolirla por parte de democracias tan sociales lo único que ha conllevado es que la virulencia de la violencia se este convirtiendo incluso en reality shows, hoy, hay en el mundo 58 estados que la mantienen como USA, CHINA, países árabes y yo pregunto ¿porqué no en Europa? cuando lo que tenemos que ver son crímenes realizados por monstruos a quiénes se les quiere convertir en redentores!! por favor en que se esta convirtiendo la sociedad, ¿indolentes?, necesitamos líderes que abanderen la vuelta a los valores y principios en que se fundaron las sociedades civilizadas, con todas las consecuencias!!

alidina1 dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 10:37:58:

Al final de todo esto, procesarán a la familia de la niña por llamar asesino al individuo ese. Si nó, al tiempo.

antodasa dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 10:34:01:

La catadura moral de la periodista y de su medio de comunicación no puede ser mas baja y rastrera. Todo mi apoyo y cariño a los padres, familia y amigos de Sandra, que sepan que lucharemos hasta el fin por que se haga justicia a Sandra y a toda esta barbarie que nos está asolando como sociedad, como nación y como pueblo cristiano.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »