Menú

Tertsch demandará a Wyoming: "No saldrán impunes de esta canallada"

Herman Tertsch ha anunciado a Libertad Digital que interpondrá una demanda contra Wyoming y la Sexta por el videomontaje en el que le tachan de "asesino" poniendo en su boca que "mataría" a 15 pacifistas, ministros o jóvenes por el mero hecho de pedir contundencia contra los terroristas.

En su programa pseudoinformativo pretendidamente humorístico de la Sexta, Wyoming criticó una opinión del presentador del Diario de la Noche de Telemadrid en el que pedía contundencia frente a los terroristas de Al Qaeda tras el secuestro de tres cooperantes españoles. "Si yo pudiera matar a 15 o 20 miembros de Al Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas lo haría sin la menor duda". Como a Wyoming no le gustó, decidió convertir a Tertsch en un asesino en serie en un montaje de vídeo.

Herman Tertsch confirmó a Libertad Digital que está preparando una demanda contra Wyoming y la Sexta "para que esto se acabe. No puede ser". "Ponerme como un asesino en televisión como ha hecho, sobrepasa todas líneas de actuación", dijo Tertsch. "Como pasa en EEUU, el que la hace la paga y Wyoming y la Sexta van a pagar esto muy caro".

El periodista, vapuleado e insultado asiduamente por socialistas y periodistas cercanos al poder por criticar al Gobierno sin tapujos, cree que esta demanda será "un punto de inflexión en la televisión en España". "Wyoming, su productora y la Sexta van a instituir ahora un ejemplo como han instituido el ejemplo de zafiedad y criminalidad. Y lo van a hacer pagando".

Explicó Tertsch que ya tiene pensado en qué va a emplear el dinero de la demanda. Va a ampliar la Iglesia-Convento de Chueca "Cachito de Cielo". "Eso lo va a pagar la Sexta y Wyoming por llamarme asesino en televisión".

El periodista está seguro de ganar la demanda. "Sí o sí. Wyoming ha pasado la línea roja y la Sexta con Wyoming. No se puede permitir que salgan impunes de esta canallada", dijo Tertsch, que hace también responsables a Roures y al Gobierno de España, que "es quien está financiando todo esto".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 79 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro