Menú

Tertsch señala desde el hospital al "cainismo sembrado por el Gobierno"

Tertsch reapareció en Diario de la Noche para presentar el editorial desde el hospital. El periodista calificó a Wyoming como "un amigo del presidente en una cadena orquestada por Zapatero". "Nos veremos en los tribunales", dijo. A su juicio, "Zapatero ha convertido España en el enfermo de Europa".

LIBERTAD DIGITAL
0

El presentador de Diario de la Noche de Telemadrid presentó el editorial desde el hospital y acabó: "en enero cuenten conmigo". Hermann Tertsch aclaró que "los avatares que me han traído aquí son muy bien conocidos, salvo para aquellos que primero negaron la existencia misma de la agresión contra mi persona, después mis heridas; y que ante la evidencia de lo ocurrido explican la rotura de mis costillas, el encharcamiento de mi pulmón y el edema de todo mi costado derecho con un tropezón mío". "Dicen que yo me lo he hecho todo. Para crispar, se supone", sentenció el periodista.

En este sentido, Tertsch habló sobre La Sexta y los insultos que previamente recibió de Wyoming desde su programa, antes de ser brutalmente agredido. Así, indicó que "un amigo del presidente en una cadena orquestada por Zapatero, me había tildado reiteradamente de asesino". De este modo, le avisó de que "nos veremos en los tribunales para que rinda cuentas de unas bromas que ahora dice que desconocía antes de emitirse".

Según cuenta ABC, también tuvo palabras para todos aquellos que se han alegrado con su agresión. "No lamento decepcionar a aquellos que desde los blogs dicen que les gustaría que mis heridas fueran más graves", subrayó, para añadir que se "regodean" como "hace algún diputado socialista, sobre la agresión contra Berlusconi".

El periodista de Telemadrid responsabilizó al Gobierno del odio que hay generado en España y habló "del cainismo y revanchismo sembrados por un Gobierno con un presidente que sólo sabe gobernar a la mitad del país, con los resultados que todos conocemos".

Sobre Rodríguez Zapatero dijo que "no hay ningún sólo ámbito que no se haya visto afectado, o derruido, por el mayor destructor de instituciones y generador de pobreza que ha habido en tiempos de paz en Europa en muchas generaciones".

Además, Tertsch añadió que Zapatero "ha logrado convertir a España en el enfermo de Europa. Pero nuestro país puede recuperarse de las patadas en la espalda que lleva recibiendo a diario durante estos cinco años".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios