Menú

Tertsch, objeto de escarnio en "Buenafuente" a cuenta de la agresión

A La Sexta se le llena la boca a la hora de condenar que se asocie la agresión física a Herman Tertsch con la moral que recibió por parte de Wyoming, pero no tienen reparos en difundir la versión de que fue una pelea de bar cuando estaba ebrio pese a que está bajo investigación policial.

Libertad Digital
0

Herman Tertsch fue este martes objeto de escarnio de nuevo en La Sexta. Esta vez a manos del bufón sustituto de Buenafuente, Berto y a cuenta de la agresión que sufrió el periodista de Telemadrid la pasada semana en un bar de Madrid.

"Siento darles una mala noticia, hoy Andreu no podrá venir. Ayer por la noche, al salir del programa, recibió una brutal paliza. Lo hizo Wyoming, tuvieron la típica pelea de señores mayores. Y terminaron robándose el fijador dental, un drama los dientes por el suelo, un drama. Al final Wyoming le atizó en la cara con su souvenir de la Sagrada Familia. Suerte que no eligió la torre Agbar".

Es posible que este nuevo ataque a Tertsch esté relacionado con las declaraciones del director de La Sexta, que dijo que el vídeo de El Intermedio que calificaba al periodista de asesino en serie le parecía "blando". La cadena amiga de Zapatero se debió de ver en la obligación de hacer algo un poco más fuerte que satisficiera al jefe, como es burlarse de la brutal agresión que mantiene hospitalizado al periodista.

Desde que se conoció la agresión, que sucedió pocos días después de que Tertsch anunciara una demanda contra Wyoming por lo que calificó de "canallada" en relación al vídeomontaje, La Sexta sostiene que no hubo ninguna agresión, sino que se trató de una pelea en un bar y que el periodista estaba ebrio.

Wyoming no se cortó tampoco este miércoles calificando de "incidente tabernario" la agresión. El humorista de La Sexta dijo que él "no tiene nada que ver con el vídeo porque es sólo el presentador del programa".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 35 comentarios guardados

    Servicios