Menú
SE INTENTA IDENTIFICAR A LOS AGRESORES

Un grupo de jóvenes neonazis apalea en Madrid a un argelino que permanece muy grave en un hospital

Un grupo de jóvenes neonazis armados con palos propinó en la noche de este jueves en Madrid una paliza a un hombre de 37 años, de nacionalidad argelina, que se encuentra en estado muy grave en el Hospital Ramón y Cajal.

L D (EFE) Según explicaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes recibieron una llamada de un vecino que explicó que unos cinco ó siete jóvenes con palos habían agredido a un hombre en la calle Derechos Humanos, a la altura del número 8, en el distrito de Ciudad Lineal y en las cercanías de la mezquita situada junto a la M-30.
 
Cuando llegaron al lugar, los policías encontraron a Karin T., quien se encuentra en situación legal en España y carece de antecedentes, inconsciente tendido en el suelo. Los agentes realizaron una primera asistencia a la víctima, que sangraba por la cabeza y la nariz y respiraba con dificultad, hasta que llegaron los facultativos del Samur-Protección Civil que lo trasladaron al centro sanitario con pronóstico grave.
 
Según varios vecinos testigos del suceso, los autores de la agresión habían sido varios jóvenes de unos 18 años armados con palos, quienes se dieron posteriormente a la fuga por la calle Virgen de África. La Policía investiga los hechos para intentar identificar a los agresores. 
 
 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal