Menú

Denuncian a un profesor por hablar de jamones ante un alumno musulmán

Según informa Diario de Cádiz, un profesor de secundaria ha sido denunciado en Cádiz por la familia de un alumno musulmán por considerar que mencionar al jamón durante una clase ofendía a su credo.

Gusenros dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 12:33:

Pues no te joder con los moros,estos que me vayan a su puto pais,de una vez,y que se metar a ALA,por donde les quepa.(VIVA EL JAMON DE CERDOOO)

alcalatr dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 19:27:

Laaaaaas 19'25, oiga, y sin oir a nadie del p... gobierno este decir nada en defensa del profesor y de España.

kiskos dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 18:12:

Que le unten bien con manteca de cerdo (iberico no, por si le gusta) a ver si se le cura el odio hacia nosotros

pepemadr dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 13:41:

¿Alguien de LD me puede explicar porque esta noticia no sale en portada? Es a donde pertenece y a toda página.
Pero ¿en qué país vivimos? A este niñato moro hay que expulsarlo antes que acabe el día, juntamente con su clan y el imán de su mezquita. Ya está bien. Seguramente el sultán de Marruecos va a llevar el asunto al Consejo de Seguridad de la ONU. Y Zetaparo y todo el bobierno a callar como siempre.

punt dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 12:20:

Hay que ver lo degenerados que pueden llegar a ser quienes se ofenden por la mera mención de suculentos manjares como son nuestros magníficos jamones. Si no les gusta lo bueno, que se abstengan de consumirlo, que así los que tenemos un paladar civilizado tocaremos a más.

El caso es que si yo quisiera considerar que todos somos iguales (queda claro que no, tenemos unos cuantos bárbaros infiltrados), no podría sino darme por ofendido ante la mera presencia de tan abyectos velos (y burkas, kufiyas y demás símbolos medievales), ante las vomitivas mezquitas de cuyos minaretes salen incendiarias y filoterroristas prédicas islamistas, ante las intolerables imposiciones antisociales, siempre incitando al odio xenófobo, o ante la pretensión del uso de determinados antihigiénicos -léase guarros- bañadores de cuerpo entero en piscinas públicas donde es de obligado cumplimiento el uso de una indumentaria adecuada.

Todo lo citado y más son claros ejemplos de la degradación que quieren imponernos determinados aliados del presidente más inepto y antiespañol que hemos padecido.

Finalmente, una sugerencia para los compañeros de clase: que dejen discretamente todas las mañanas una loncha de jamón en el asiento del agresor retrógrado e intolerante que tienen en clase (eso sí, con poner un poco de chopped barato sobra, no es necesario poner jamón ibérico de bellota).

Un saludo.

ELEMENTA dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 11:35:

Eeeeeooooo ! algún mojama por ahí ?????
CHORIZO DE BELLOTA, JAMÓN DE BELLOTA, SHALCHICHÓN, TOCINO
(entrevelado y del otro), BUTIFARRA, MORCILLA DE BURGOS ....
Molestos ??? Ajo y agua !

ARI dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 10:58:

¿Hasta cuando vamos a permitir que nos impongan lo que decimos, lo que comemos, como celebrar la Navidad etc..? Que se vayan, que se marchen a sus maravillosos países, allí nadie les hablará del jamón, ni celebrarán la Navidad, ni verán mujeres en patalones. Largo de España, no os queremos aquí. Ahora, jamones para el profesor, y el moro que se largue a Musulmania con sus papás a escuchar hablar a sus profesores sobre la forma de pegar a mujeres sin dejar huella. De paso que se lleve a Mr. Bean, perdón a Zapalelo el amigo de los moritos.

carela dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 10:47:

Esto es solo el principio de lo que nos espera , teniendo en España a diez millones de aborregados y la clase política que tenemos , esto no ha hecho más que empezar.

loboe dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 10:28:

peñafiel: mucho cuidado con lo que dices porque faltan cinco minutos para que haya profesores y catedráticos mahometanos. Ya hay abogadas que quieren asistir tocadas a los juicios y cuando llames a la policía aparecerán un par de creyentes con turbante en lugar de gorra. Tiempo al tiempo.

Más nos vale que vayamos comprando la vaselina porque de aquí a poco nos van a poner a todos mirando para la Meca -para Rota que se dice en mi tierra-.

EBRO dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 10:02:

La estupidez está en sus cotas máximas. Si ese alumno, del que no se dice la edad, no puede oír la palabra jamón sin ofenderse, que se vaya a su tierra, aquí no atamos a nadie. Espero que ésto no llegue a más y no se le imponga al docente una multa, sólo faltaba. Mi solidaridad al docente y viva el jamón.