Menú

Una sindicalista admite que están boicoteando los hospitales de Madrid

Una sindicalista de UGT ha admitido a La Gaceta que los sindicatos están boicoteando los hospitales de Madrid y sus actos quedan impunes porque cuentan con gente que les ayuda dentro de los centros hospitalarios.

LIBERTAD DIGITAL
0

La Gaceta no da nombres ni explica en que contexto se ha producido esta confesión, pero según una liberada de UGT, los sindicatos están boicoteando a los hospitales de Madrid con fines políticos entorpeciendo su normal funcionamiento.

Cuenta esta sindicalista que se dedican a parar camiones y lavadoras, romper máquinas y otras fechorías para hacer oposición al Gobierno de Esperanza Aguirre y que cuentan con la complicidad de personal del hospital, entre los que cita explícitamente a los guardias de Seguridad. "Tu vas y si sabes dónde están las cámaras, no te ven. Esta cámara se ha estropeado. Porque aquí, todo está con cámaras. Son compañeros lo que se ocupan de mirarlas. Hay muchas maneras. Si cuentas con gente, hay muchas maneras".   

Dice también que entre los liberados "ganan los vagos con diferencia" y que sólo se dedican a hacerle la vida imposible al Gobierno de Madrid, con manifestaciones continuas en los hospitales bajo la excusa de que pretende "privatizar la sanidad".

Asegura La Gaceta que durante los últimos meses se han registrado incidentes en varios hospitales de Madrid. El 19 de febrero de 2008, en el Hospital del Henares de Coslada alguien rompió un monitor de constantes vitales y altas prestaciones. También aparecieron seccionados los cables de alimentación de dos de las camas de la misma unidad. Meses después, el hospital de Móstoles sufrió varias inundaciones. El mismo hospital también sufrió varios incendios que provocaron diversas pérdidas materiales. Estos hechos fueron denunciados a la Policía.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 45 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco