
Cupo vasco y navarro


Tertulia de Federico: Pere Navarro ataca el cupo vasco y navarro
Federico analiza con Eduardo Inda, Cayetano González y Maite Alfageme los ataques de Pere Navarro al concierto vasco y navarro que han creado una polémica entre líderes regionales del PSOE.
Urkullu avisa ante el príncipe de que el concierto vasco no se puede "tumbar"
El presidente vasco ha querido dejar claro que la polémica abierta en el PSOE no va con él. Lo ha hecho en un acto con el príncipe de Asturias.
Vara "no ve otra salida" que romper con el PSC
El líder del PSOE en Extremadura pide la ruptura ya con el PSC. "No somos nosotros los que queremos romper, es que hay alguien que ha roto".

El cabreo de Madina con Pere Navarro
El socialista vasco iba hablando con Txiki Benegas sobre la última polémica generada por el catalán y fue grabado por una cámara de Telecinco: "Es una locura. Pero que deje en paz al resto. ¿Pero no querían un modelo como el vasco? Yo no entiendo nada, ha perdido la cabeza".
Federico a las 7: Bolinaga no estaba terminal
Federico analiza asuntos como el ataque de Pere Navarro el cupo vasco y navarro, el informe del Colegio de Médicos de Madrid que señala que Bolinaga no está terminal y se podía haber tratado en la cárcel o la luna de miel que viven PP y PSOE tras el pacto alcanzado.
Federico a las 6: Navarro enciende la mecha
Maite Loureiro comenta asuntos como las declaraciones del líder del PSC, Pere Navarro, sobre que hay que acabar con los privilegios fiscales del País Vasco y Navarro.

Pere Navarro
El primer secretario del PSC ha dicho en un desayuno informativo que "todos los que hablan de la falsa solidaridad catalana, les pido que me acompañen en la propuesta de eliminar el privilegio que suponen los sistemas del concierto vasco y navarro".
El número dos del PSOE valenciano pide eliminar el Senado y el cupo vasco
Una voz discordante ha surgido en el PSOE: Francesc Romeu, número dos de Ximo Puig, ha propuesto un cambio radical en el Estado.
Café, copa y puro para todos
Para cargarnos la nación ya no nos hacen faltan los nacionalistas, nos basta el Gobierno del Partido Popular.