
DANA (gota fría)


Críticas al Papa por solidarizarse con España sin citar a España
El Papa Francisco transmitió sus condolencias a los afectados por la DANA sin mencionar a nuestro país.
Un Estado fallido frente a la tragedia de Valencia
Cuando todos los balances son todavía provisionales lo único evidente es que la reacción política frente a la catástrofe ha sido parte de esa catástrofe.
En este país llamado España: La desesperación de los vecinos afectados por el temporal
Esmeralda Ruiz comenta las dificultades que se están viviendo en los lugares devastados por la DANA, y la actuación del ministerio de Defensa.

Mazón pide a los voluntarios que vuelvan a sus casas
Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Marisol Hernández y Carmen Tomás la última hora sobre la DANA.

Lío con la ayuda internacional: Francia dice que Marlaska rechazó 250 bomberos e Interior lo niega
Son varios los países que han ofrecido su ayuda a España y que no han encontrado respuesta a su proposición.

Rozalén visita su pueblo, Letur, destrozado por la DANA: "Cuesta verlo sin romperse"
La cantante manchega ha visitado la localidad, una de las zonas más afectadas por las tormentas, visiblemente emocionada
Editorial Luis Herrero: El número de muertos por la DANA en la provincia de Valencia aumenta a 202
Luis Herrero analiza las últimas informaciones sobre la DANA.

Mazón anuncia posibles medidas restrictivas ante desplazamientos masivos a zonas afectadas
La Generalitat estudia restricciones a los desplazamientos a zonas afectadas por la DANA.

Robles dice que los militares "no pueden hacerlo todo" y acusa a Mazón de limitar el despliegue de las Fuerzas Armadas
Sitúa la competencia de Seguridad Ciudadana en la Generalidad Valenciana, pese a que sabe que es algo exclusivo de Marlaska.