
Desafío separatista

Dieter entrevista a la ex directora del Instituto Pedraforca, en Hospitalet
El TSCJ aplaza de nuevo la declaración como testigo de Dolores Agenjo, que denunció que había recibido presiones en la consulta del 9N.
Artur Mas hace el indio en campaña: "Los indígenas decir gran corte de mangas"
Imitando el popular dialecto de los indios, Mas dijo que "indígenas decir a grandes jefes de Madrid PP, PSOE y Podemos que un gran corte de mangas".
Federico en 60": Corralito por la independencia
Jiménez Losantos comenta la situación económica en la que quedaría Cataluña si proclama la independencia y el peligro de corralito.
La inacción de Rajoy
Federico analiza las encuestas que dan la mayoría a los independentistas y la falta de reacción por parte de Rajoy.
Linde advierte del "riesgo de corralito" si Cataluña se separa
El gobernador del Banco de España ha reiterado que Cataluña saldría del euro de manera automática.
Karmele Marchante se envuelve en la estelada como una "guerrera pacifista"
Se define como "voluntaria de la independencia" pero reconoce que no le interesa la política.
"Margallo no se da cuenta de que es ministro de Exteriores"
El eurodiputado de Ciudadanos advierte del "desafío a España" que suponen las elecciones del domingo.

Federico a las 7: Inacción de Rajoy
Federico analiza las encuestas que dan la mayoría a los independentistas y la falta de reacción por parte de Rajoy.

El olor del miedo
No son cosas de Margallo, son cosas de Rajoy. No es que Margallo vaya por libre, es que Rajoy le deja ir por donde le viene en gana.