
Desafío separatista

El extraño boicot del separatismo a TV3: "Una pantalla en negro"
La ANC insta a "convertir TV3 en una pantalla en negro" porque debe retransmitir actos de los partidos no separatistas para compensar la Diada.

El temor de Margallo a quedar como un "miedica"
Cierta desesperanza en la prensa al ver que las encuestas siguen dando la victoria a los juntos de Mas.

Bono, Zaplana y otros exministros firman un manifiesto sobre la "singularidad de Cataluña"
La Fundación España Constitucional, constituida por exministros, también pide responder a las "aspiraciones legítimas de los catalanes".

Tres asesores de Mas admiten que la ruptura traerá paro y la salida de la UE
"Es indiscutible" la salida de Cataluña de la UE, aseguró el presidente de la ANC.
La Federación Catalana quiere registrar la marca 'Liga Catalana de Fútbol Profesional'
La LFP no ha dudado en impugnar inmediatamente el proceso por la similitud de marca y de dedicación.

La Junta Electoral insta a TV3 a retrasmitir mítines de los partidos que no fueron a la Diada
Servirá para compensar la publicidad que se dio a CDC, ERC y CUP durante ese acto.

La realidad que Mas oculta: Cataluña vende más a Aragón que a Francia
Cada euro que venden las empresas catalanas al resto de España genera un 7% más de beneficio empresarial que en el caso de las exportaciones.
¿A quién vende Cataluña?
Casi la mitad de las ventas al exterior de las empresas catalanas se hace al resto de España. Por ejemplo, Cataluña vende más a la comunidad autónoma de Aragón que todo lo que exporta a Francia.
Los agricultores catalanes "perderían las ayudas al día siguiente"
La ministra de Agricultura ha dicho en esRadio que la ruptura "sería un drama para todos los agricultores y ganaderos catalanes".