Historia
Cowboys de Medianoche: Cine negro
Luis Herrero viaja por la historia del cine negro y los mejores estrenos de la semana acompañado por Garci, Inocencio Arias y Luis Alberto de Cuenca.
Involución Permanente con Pío Moa 09/03/2014
Pio Moa nos habla sobre su seminario sobre la masonería los días 18, 19 y 21 de marzo en el Centro Riojano de Madrid.
El segundo café: El legado del comunismo
Paco Linares dedica su segundo café a las millones de víctimas que han sufrido el comunismo a lo largo de la Historia.
Los bloques
¿Cuáles fueron las razones de cada actor para implicarse en el conflicto?
Españoles olvidados: Los últimos de los últimos de Filipinas
José Antonio Crespo-Francés recuerda a los españoles que estuvieron en Filipinas y que fueron masacrados por los japoneses en febrero de 1945.
Involución Permanente con Pío Moa 01/03/2014
Luis del Pino y Pio Moa debaten sobre la casta política española y sobre el programa Cita con la historia en Radio Inter.
Los nazis planeaban usar mosquitos como arma biológica
Las SS de Himmler levantaron un Instituto Entomológico en el campo de concentración de Dachau.
Segundo café: Aquí hablamos de lo que importa
Paco Linares dedica su segundo café a los horrores del comunismo a lo largo de la historia.

Los orígenes de la Gran Guerra
El magnicidio de Sarajevo acabó con un siglo de casi ininterrumpida paz y prosperidad en Europa. El conflicto fue algo parecido a un suicidio.