
Inmigración ilegal


La Guardia Civil alerta de nuevos saltos a la valla de Melilla
Jucil denuncia que "nada ha cambiado" un año después del último asalto en el que numerosos agentes e inmigrantes resultaron heridos.

La mujer de Planas preside una entidad millonaria de la ONU que se paga con la Agenda 2030 y divulga el ideario del PSOE
María Jesús Herrera preside la oficina española de la OIM, dedicada a "promover la migración humana y ordenada para beneficio de todos".

Federico a las 7: "Sobre Francia se publica una mezcla de mentira, izquierdismo barato y racismo"
Federico analiza los graves disturbios en Francia y cómo se está "informando" sobre los mismos y los supuestos motivos que los motivan.

Tocqueville entre las llamas de Francia
El problema de Francia con los inmigrantes es una combinación vitriólica entre republicanismo dogmático y multiculturalismo relativista.

La UE también se cansa del descontrol migratorio ilegal de Sánchez: exige reforzar la devolución de inmigrantes
El nuevo documento europeo sobre migración incluye un Plan de Acción para evitar entradas ilegales.

Dos zarpazos sobre el carrito de tu niño
Los que se dicen expertos analizan los hechos y llegan a conclusiones que convertirían en homicida al mayor de los estoicos.

Por qué esta oleada de colombianos: los cinco datos más llamativos de la última estadística de población
Se disparan los inmigrantes procedentes del país sudamericano; en sentido contrario, hay más salidas de rumanos que entradas.

La inmigración latina en Madrid: con estudios, poco dependientes del Estado… y de derechas
Una exhaustiva investigación rompe muchos de los mitos que solemos asociar a la inmigración latina, empezando por su alineamiento ideológico.
Los inmigrantes hacen crecer a la población española en más de 130.000 personas
La demografía aumenta aunque a un ritmo pausado.