Menú

Maratón Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Muere una niña de once años tras participar en una carrera

Una niña de once años falleció anoche en el Hospital General de Ciudad Real después de haber participado en una carrera popular en la localidad de Malagón. Según el servicio de Salud de Castilla-La Mancha, se trata de un caso de "muerte natural".

Gebrselassie renuncia al maratón de los JJOO de Pekín por la humedad y la polución

El etíope Haile Gebrselassie, actual plusmarquista mundial del maratón, cuenta con un "99 por ciento de posibilidades de no correr" esta prueba en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, "a causa de la humedad y la polución", según ha confirmado su agente Jos Hermens. El atleta, que el próximo 18 de abril cumplirá 35 años, sí previsto competir en la prueba de 10.000 metros, en los que obtuvo dos medallas de oro en Atlanta 1996 y Sydney 2000.

Paula Radcliffe triunfa en Nueva York en su regreso al maratón

La británica Paula Radcliffe, plusmarquista mundial, regresó de manera exitosa al maratón después de dos años de ausencia con un brillante triunfo en Nueva York, cuya prueba masculina de 2007 fue para el keniano Martin Lel, ya ganador en 2003. Radcliffe, que había corrido su último maratón en los Mundiales de Helsinki'05 y estuvo desde entonces inactiva en la distancia debido a problemas físicos y a su maternidad, venció con un tiempo de 2h23:09, con 23 segundos de ventaja sobre la etíope Gete Wami, la única que fue capaz de aguantar su ritmo hasta el momento definitivo de la prueba.

Gebrselassie, convencido de que se puede correr un maratón en dos horas

Correr un maratón en dos horas "es sólo una cuestión de tiempo", según ha declarado el nuevo plusmarquista mundial de la carrera de 42.195 metros, el etíope Haile Gebrselassie, ganador este domingo en Berlín con un tiempo de dos horas, cuatro minutos y 26 segundos.
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »