Mundial de Rusia 2018

Temporadas Anteriores

Rusia inaugura el Mundial con una sosa ceremonia boicoteada por Occidente
Brillan por su ausencia varios líderes occidentales, que declararon el boicot a la ceremonia inaugural, que no al torneo, para no legitimar a Putin.
Fútbol es Radio: Arranca el Mundial de Rusia con Griezmann creando dudas
Dieter y Juan Pablo comentan con Juanma Rodríguez, Guillermo Domínguez, Dani Blanco y David Vinuesa toda la actualidad del fútbol.
Las mejores imágenes de la ceremonia inaugural
Selección de las mejores imágenes de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018, celebrada en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, previa al primer partido del campeonato entre la selección anfitriona y la de Arabia Saudí.

Fútbol es Radio: Arranca el Mundial de Rusia con Griezmann creando dudas
Dieter y Juan Pablo comentan con Juanma Rodríguez, Guillermo Domínguez, Dani Blanco y David Vinuesa toda la actualidad del fútbol.
Vicente del Bosque: "Creo que la destitución de Lopetegui no afectará al equipo"
Vicente Del Bosque, exseleccionador nacional y exentrenador del Real Madrid, habló sobre la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador y sobre si afectará al vestuario.
Neymar: "Conmigo en el campo, Alemania no hubiese ganado a Brasil 7-1"
El jugador brasileño cree que su sola presencia habría hecho mejorar al combinado carioca que fue humillado en semifinales de 2014.
El jugador iraní que reta a Cristiano
Ali Daei: "Cristiano llegará a mi récord, pero le costará tiempo".
El Primer Palo (13/06/18): Rusia 2018 - Francia
Dani Blanco y Laura Galdeano nos traen una historia sobre el Mundial de Rusia 2018.
El Primer Palo (13/06/18): El comentario de Juanma - Rubiales
Juanma dedica los primeros minutos de programa para mandarle un mensaje a Luis Rubiales.