Menú

OPA (Oferta pública de adquisición de acciones)

Los accionistas del Abbey National presionan al HSBC para que lance una contraopa

Una eventual contraopa del HSBC, el banco más grande e importante del Reino Unido, sería en muchos sentidos la estrategia más fácil de crecimiento en el país, y gozaría del visto bueno de las autoridades británicas de competencia. No obstante, los analistas se muestran escépticos con la movida de piezas, ya que dan por sentado que la entidad preferirá tomar el camino indicado por su Presidente Ejecutivo, Stephen Green, cuando dijo que crecerán más en Estados Unidos y en Asia.

Estados Unidos aprueba la OPA de Sanofi sobre Aventis

El grupo farmacéutico francés Sanofi Synthélabo anunció que ha recibido el visto bueno de las autoridades estadounidenses de la competencia para la oferta de compra lanzada sobre el franco-alemán Aventis. Sanofi subrayó en un comunicado que las cesiones a que le obliga dicha autoridad o son significativas para su fusión con Aventis, y recordó que ya había anunciado que cedería el anticoagulante Arixtra a GlaxoSmithKline y algunos activos de Campto de Aventis a Pfizer, todo ellos condicionado al éxito de la OPA.

Los inversores empiezan a entender los beneficios de la OPA de SCH sobre Abbey

Las acciones del Santander subieron este martes por primera vez desde que empezó a hablarse de la operación del Abbey, el pasado viernes, y terminaron con una subida del 2,57 por ciento, que mitiga ligeramente el descenso del 6,57 por ciento acumulado en las dos sesiones precedentes. Esta subida, que dejó la cotización de los títulos en 7,99 euros, estuvo acompañada por un ascenso del 1,79 por ciento en las acciones del Abbey.
« ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... »