
Paro

Podemos, sobre los datos del paro: "Reparten la miseria"
Íñigo Errejón ha advertido que "el viento del otoño" se llevará los contratos temporales del verano.
Los hogares con todos sus miembros en paro bajan un 7,6% en el segundo trimestre
En el último año los hogares con todos sus miembros en paro se han reducido en 176.400, un 9,6% menos.

El paro baja en 22.400 personas en Galicia en el segundo trimestre
En el conjunto de España, el desempleo descendió en 295.000 personas y la ocupación registra su mayor alza en diez años, con 411.800 nuevos empleos.
La tasa de paro juvenil baja hasta el 49,2% en el segundo trimestre
El número de jóvenes en paro menores de 25 años se situó en 767.200 personas.
Rajoy: "Nunca en la historia" se ha creado tanto empleo
Se pone como meta los 20 millones de empleos y habla de una recuperación "con nombres y apellidos". El riesgo, avisa, es se interrumpan las reformas.
El gasto en pensiones sube un 2,9% en julio
La pensión media de jubilación alcanzó los 1.022,09 euros mensuales y la del sistema los 887,41 euros .
Los hogares con todos sus miembros en paro bajan hasta los 1.657.500
Los hogares con todos sus miembros en paro bajaron en el segundo trimestre del año en 136.100.
El paro baja del nivel de Zapatero, con la creación de empleo en máximos
El número total de parados baja hasta las 5.149.000 personas y la tasa de paro hasta el 22,37%, según la EPA del segundo trimestre.
¿Trimestre récord? La EPA puede anunciar 500.000 nuevos empleos
AFI, Asempleo y el Instituto Flores de Lemus anticipan un trimestre de récord.