Paro
La Seguridad Social gana 5.232 afiliados en noviembre
El número total de ocupados se sitúa en 16.695.752 personas.

El paro cae en 14.688 personas en el mejor noviembre desde 1996
Los datos de paro registrado de noviembre reflejan una caída de casi 15.000 personas, el mejor dato en la serie histórica.

España registra entre 2 y 3 millones de empleos en 'negro'
El fin del empleo sumergido en España afloraría 3,2 millones de empleos, según un informe de Randstad.
11 millones de españoles, atrapados en la trampa de la precariedad
La falta de oportunidades se ceba con los jóvenes, aunque no sólo. En algunas regiones, casi el 60% de la fuerza laboral está desaprovechada.
¿Cómo será el trabajo dentro de 20 años?
El trabajo será más flexible e independiente en 2033, según PwC.

¿Qué grandes empresas aumentarán su plantilla estas Navidades?
El Corte Inglés, Seur, Amazón y Toys "R"Us necesitan a 5.000 personas para afrontar la próxima campaña de Navidad.
El 58% de los jóvenes españoles no descarta emigrar en busca de trabajo
La incierta situación económica en España e Italia se ve reflejada en el pesimismo de sus jóvenes respecto al futuro.

Los trabajadores viven mejor sin salario mínimo ni indemnización por despido
Los países sin salario mínimo ni costes por despido disfrutan del paro más bajo y los sueldos más altos de Europa.
España y Grecia, los dos países con el despido más caro de la UE
En Austria, Finlandia, Dinamarca y Holanda no hay indemnización. Sus tasas de temporalidad y desempleo están a años luz de las españolas.