
Presupuestos Generales del Estado

El Gobierno enfría la previsión de crecimiento al 1,3% en 2014
Economía aumenta una décima la previsión de crecimiento para este año y otras dos décimas el siguiente, pero no llega al dato avanzado en verano.

El Gobierno volverá a congelar el sueldo de los funcionarios en 2015
Hacienda devolverá a los empleados públicos el 25% de la paga extra de Navidad del 2012.
El Gobierno mantendrá la congelación salarial a los funcionarios en 2015
Hacienda estudia congelar los sueldos públicos en los Presupuestos Generales del Estado para 2015.
El Gobierno mantendrá la congelación salarial a los funcionarios en 2015
Hacienda estudia congelar los sueldos públicos en los Presupuestos Generales del Estado para 2015.
Serio aviso de Rajoy a los barones del PP: "Estoy preocupado por el déficit"
El Gobierno está en la elaboración de los PGE y no salen los números. "Las elecciones no se ganan por inaugurar una carretera", avisa Rajoy.
La Generalidad pagará hasta 1.600 euros a las agencias por cada parado que coloquen
La Generalidad precisa que ha destinado 3,56 millones de euros procedentes de los presupuestos del Estado a sufragar esta iniciativa.

Baja el límite de gasto público para 2015
El Gobierno ha aprobado el techo de gasto del Estado para 2015, que partirá de una cifra de déficit de la Administración Central del 2,9% del PIB. Se trata del "primer paso para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del año próximo", ha dicho el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.
El Gobierno retira 3.600 millones a las eléctricas
La enmienda del PP también elimina el traspaso desde lo PGE a la tarifa eléctrica de lo recaudado con el 'céntimo verde'.
Los países bálticos demuestran al mundo que la austeridad funciona
Estonia, Letonia y Lituania prueban que los drásticos recortes de gasto y la flexibilidad económica son una receta eficaz contra la crisis.