
Sector del turismo

Carmena sigue los pasos de Colau y quiere prohibir la apertura de hoteles
La prensa salmón publica cómo Carmena quiere prohibir la apertura de hoteles como Ada Colau en Barcelona.
Carmena quiere impedir la apertura de hoteles con una instrucción ilegal
Ahora Madrid sigue los pasos de Ada Colau en Barcelona, impidiendo la apertura de nuevos hoteles y negocios en el centro de la capital.

La Comunidad Valenciana sanciona con 120.000 euros a seis plataformas de alquiler turístico
Tildan el alquiler turístico de "intrusismo y competencia desleal".
La Comunidad de Madrid cambiará la normativa de viviendas turísticas
Cristina Cifuentes dice que no fomentará "chivatazos" ni limitará la apertura de hoteles.

Los coches del Salón de Ginebra
El Salón de Ginebra, el más importante para la industria del automóvil a nivel mundial, abre hoy sus puertas. Estas son las principales novedades.

Salón de Ginebra 2017
Las principales novedades del Salón de Ginebra.

Las plazas más bonitas de España
Esta es una recopilación con las 25 plazas que podrían ser consideradas las más bonitas de España y que pueden visitarse en la actualidad. Un patrimonio histórico, artístico y cultural que poseen varias ciudades y pueblos de nuestro país y que se extienden por toda la geografía.
A mi manera: Ósmosis en la cocina
Del Pino nos enseña qué hacer cuando una comida se queda salada y Vara nos lleva a Vitoria para disfrutar del bacalao al pil pil de “Querida María”.
Los españoles son los que más gastan en bares y restaurantes de Europa
Las familias gastan menos que la media europea en vivienda, luz, transporte y gasolina, pero más en alimentación, hostelería y vacaciones.