
Sector energético


¿Resurgir del fracking en Europa? La técnica que podría habernos salvado de la crisis del gas
Hungría y Reino Unido desbloquean esta tecnología de extracción de gas para acabar con la dependencia de Rusia. España persiste en el veto.
Al margen. Quieren electrocutar a los Amantes de Teruel
Carmen Carbonell destaca el artículo de Federico Jiménez Losantos publicado en Libertad Digital.

Page resucita la guerra contra el almacén nuclear y el pueblo le contesta: "Es mala fe"
La posibilidad de que Feijóo reviva el proyecto del ATC ha soliviantado a Page, que proclama que es "el peor sitio".

Ucrania acusa a Rusia de secuestrar al director de la central nuclear de Zaporiyia
Ucrania desconoce su paradero y advierte de que "su detención supone un peligro para el funcionamiento de la mayor central nuclear de Europa".
Al margen. Lo que debes saber sobre la TUR
Carmen Carbonell analiza la actualidad publicada en Libertad Digital.

Todo lo que debes saber sobre la TUR para que no te engañen con la factura del gas
Los nuevos precios que entran en vigor este sábado confirman que el mercado regulado ofrece tarifas mucho más bajas que el libre, pero con excepciones

Hasta Teruel Existe se opone ya a la invasión de los molinos de Javier Lambán y Forestalia
Alertan de que el proyecto se extiende por 184 km, con torres metálicas de entre 50 y 80 m de altura.

La nueva TUR ofrece un precio del gas hasta cuatro veces más bajo que en el mercado libre
Los nuevos precios del mercado regulado entran en vigor este sábado y se mantendrán hasta el próximo 31 de diciembre.

El análisis de Florentino Portero: La incertidumbre del Nord Stream
El director del Instituto de Política Internacional de la Universidad Francisco de Vitoria analiza los asuntos internacionales más relevantes.