
Terrorismo


La alianza EA-Batasuna multiplicará el poder local de ETA
La tregua y las más de 300 listas presentadas dispararán los resultados de la franquicia electoral de ETA.
Pons, sobre el TC: "Desde Madrid es muy fácil quedar de demócrata mundial"
Así se ha pronunciado el vicesecretario general de Comunicación del PP, que ha criticado duramente al TC.

El 'papelón' de Rubalcaba
Los informes de la Policía y Guardia Civil son contundentes. Rubalcaba también... hasta hoy: la misma persona, dos papeles distintos.
Bildu rechaza pedir a ETA su desaparición definitiva e incondicional
La coalición, eufórica tras el fallo, ha descartado pedir a ETA que desaparezca como reclamaba Patxi López. "Todo han sido dificultades", se quejan.
¿Se puede evitar todavía que Batasuna-ETA esté en los Ayuntamientos?
La reforma de la LOREG permite impugnar de nuevo las listas a pesar de haber arrancado la campaña electoral.
Detenidas 40 personas relacionadas con Ben Laden en Pakistán
Varias decenas de personas han sido arrestadas por fuerzas paquistaníes en la segunda fase de la operación Gerónimo.

Al Qaeda confirma la muerte de Ben Laden y clama venganza
Los terroristas anuncian que darán a conocer una grabación sonora de Ben Laden realizada una semana antes de su muerte.
Mayor Oreja señala una "segunda transición": "Lo que existía ya no existe"
En declaraciones a Es Noticia de esRadio, Jaime Mayor Oreja ha considerado que tras la legalización de ETA vivimos "una segunda transición en España".

ETA recibirá medio millón de euros sólo por presentarse a las elecciones del 22-M
La decisión de TC sobre Bildu va más allá del ámbito político puesto que supondrá que reciban miles de euros de fondos públicos.