Menú
Resumen de prensa

Las pequeñas infantas eclipsan a Carmen Thyssen

Las protagonistas de la semana son las pequeñas infantas Leonor y Sofía, junto a Carlota de Mónaco que luce una tripita que evidencia su embarazo.

Las protagonistas de la semana son las pequeñas infantas Leonor y Sofía, junto a Carlota de Mónaco que luce una tripita que evidencia su embarazo.
Las portadas de la prensa rosa

El posado de los Príncipes es portada en ¡Hola ! Las pequeñas Leonor y Sofía son "las protagonistas de este verano". Ambas, llevan unos minishort en distintos tonos azules con una blusa estampada del mismo color. Es uno de los posados más esperados de todo el verano y es que las pequeñas consiguen que todas las cámaras se fijen en ellas. Pero el embarazo de Carlota Casiraghi también es una de las noticias de la semana. Ya se presuponía que estaba embarazada, pero estas nuevas imágenes lo "evidencian". Están en Capri, y durante su tiempo libre se van a navegar con el barco por sus costas. Carmen Thyssen también quiere hablar sobre sus vacaciones, junto a sus hijas Carmen y Sabina. Está en la Costa Brava y aprovecha para aclarar todos los comentarios que se han hecho de ella en las últimas semanas.

Lecturas también saca en portada el posado de los Príncipes de Asturias con sus hijas Leonor y Sofía. Durante todo el verano se ha estado especulando de si Doña Letizia pasaría más días en Mallorca o si se dejaría ver alguna vez por la isla. Hace unos días sorprendió, posando con la familia en Palma, y sus hijas volvieron a captar la atención de todos. Leonor y Sofía cada día están más guapas, son tan graciosas que "alegran el verano". Pero esta no es la única noticia de la semana. También aparece Álvaro Muñoz Escassi divirtiéndose con los pequeños. Sonia y él han hecho "una feliz escapada familiar" con sus hijos. El jinete aparece contento y radiante abrazando a los niños. Otra sorpresa de la semana es el más que notable embarazo de Carlota de Mónaco. Le han pillado "luciendo barriguita premamá" en Capri junto a su novio. Pero, Belén Esteban también ocupa un lugar privilegiado. La princesa del pueblo consigue ser noticia aún sin quererlo. Sigue de "relax en Benidorm" y más tranquila que nunca, con los 18 kilos que ha ganado.

La separación física de los Duques de Palma es la noticia principal del Diez Minutos. Ella se va a Suiza con sus hijos, para apartarlos de toda la polémica que está generando los tejemanejes de Urdangarín. Sin embargo, él se queda en Barcelona. Se supone que es "para continuar con su defensa", pero ya se habla de una estrategia para "tapar su distanciamiento" por la supuesta infidelidad de Iñaki que salió en los correos. Las vacaciones de Belén Esteban están dando de que hablar. Y es que simplemente está disfrutando de sus largas vacaciones en Benidorm, relajándose y preparándose para su vuelta a los platós de Telecinco. La revista dice que "luce su figura sin complejos", porque ha engordado unos 18 kilos. Pero es que ella está feliz con "su nueva y sana vida". Terelu también aparece, pero con un modelito un poco peculiar. Al más estilo colegiala, Terelu presenta la nueva temporada de Sálvame con este disfraz.

De nuevo, el posado de las pequeñas Leonor y Sofía es la noticia principal de Semana. Los Príncipes de Asturias llevaron a las infantas a un centro rural de Palma. Pasaron el día en la granja y ofrecieron uno de los posados más deseados de este verano. Carlota y Carolina también ocupan las páginas de la prensa española. Carlota de Mónaco ya no puede negar la evidencia de su embarazo. Ha estado estos días en Capri y ha aprovechado para comprar ropa de premamá. Pero, su madre Carolina no tiene nada que envidiarle. Tiene una belleza única, y a pesar de su edad, cada día está más guapa. Ha estado en el Baile de la Cruz Roja, y se le ve muy rejuvenecida, estaba radiante.

En Chic

    0
    comentarios