Corbacho se lava las manos ante el paro y pide ayuda a las ONG
El ministro de Trabajo sigue actuando como si la crisis fuera ajena a la gestión económica del Gobierno. Corbacho, que no pasará a la historia como un buen gestor del departamento, dice ahora que la crisis ha llegado a las familias y pide la ayuda de las ONG. (Volver)
ancarnu dijo el día 22 de Febrero de 2010 a las 17:37:52:
Por otro lado Chacón, otra que a los ricos socorre y a los pobres avasalla, se gasta 90.000 euros en un bailaor.
Y la Aido que no decaiga con lo del chichi.
Modelno que es el pais, cogno. El hambre no faltará pero los rojillos sans culottes se lo pasan de pucha madre. ¿ A que si ?
burot dijo el día 22 de Febrero de 2010 a las 17:32:39:
Normal, ante un Ministro de tal ineptitud, que está puesto por cuota -la del PSC-, sin ideas, sin formación, sin preparación, ... Pues es lo que tenemos.
Ah, y la gente tan tranquila. Sin manifestarse.
Montesin dijo el día 22 de Febrero de 2010 a las 17:27:50:
Si este caradura tuviera verguenza dimitiría esta misma tarde. Pero a las claras está que de verguenza andan muy raspaos.
Y aún reconociendo lo que reconoce, si no exige a ministerios como el de igual-da que ese dinero del mapa del clitoris y labos menores, o la "juerga" al más puro estilo del Landismo, a base de cubata y flamenco de la Chacona, que el dinero que destinan a sus cachondeos se destine prioritariamente a dar de comer a las familias que carecen de nada, CARECE DE TODA LEGITIMIDAD MORAL para pedir a nadie que ayude a los necesitados.
Vayanse a paseo, SINVERGUENZAS, LADRONES¡¡¡
AJ dijo el día 22 de Febrero de 2010 a las 17:24:09:
Que Dios me perdone, pero cuando veo a tantas familias borregas, votantes de Zapatero, pasándolas canutas, hasta me alegro. Ya digo, que Dios me perdone.
tarugoff dijo el día 22 de Febrero de 2010 a las 17:19:23:
que manden a esta gentuza a picar piedra a Cuelgamuros y nos dejen en paz de una vez.Y para esto mataron a 193 personas.
Gatomadr dijo el día 22 de Febrero de 2010 a las 17:07:13:
No queriais socialismo, pues comeros el socialismo con patatas, borregos, incultos. Eso si, patatas pobres.