Jueves 29 de Abril
Actualizado a las 20:21:05
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Economía presionó a los medios para "suavizar" la rebaja de la deuda

El Gobierno pone en un segundo plano el derecho a la información para evitar que la opinión pública, nacional e internacional, conozca los problemas de la economía española. Intenta que los medios suavicen la rebaja de la calidad de la deuda, realizada por S&P. La excusa: el "sentido de Estado". (Volver)

« 1 2 3 »
tiodelat dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 14:18:08:
¡Faltaría más!, el aparato de propaganda siempre al servicio del Régimen para proclamar sus consignas por tierra, mar y aire.

Y la consigna del dia consiste en «denunciar una perversa conspiración judeo-masónica procedente del extranjero, que pretende hundir la sólida economía española».

Como si hiciera falta ayuda externa para cargarse lo que queda de Expaña.
arplavim dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 14:09:11:
El tener a un contertulio como "krakoa" es bueno porque así nos enteramos de la inmundicia moral de los gangters que nos están gobernando. Piensa, o algo así, como ellos y esto proporciona información para combatir esta plaga roja que nos invade.
Montesin dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 14:04:30:
Al loro: Empieza a haber recortes drásticos y dramáticos en algunos Ministerios. En el de Defensa, han comenzado ya. No puedo dar más datos, lo siento. Pero hay mucho malestar en determinado sector del Ejército. NO HAY YA UN DURO salvo para consoladores, propaganda roja, compra de paz social a sindicatos, retirada de estatuas, memoria histórica, interpretes para los independistas.....en fín, las cosas "principales" y básicas que necesita un "estado".
Esto va a explotar el día menos pensado y nos va a llenar de porquería hasta la barbilla.
arplavim dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 14:01:32:
Aparte de estar totalmente de acuerdo con "ignalade", añado mi petición de que echemos cuanto antes a este monstruoso, abominable y perverso ser que habita la Moncloa. ¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS!!
¡¡ABAJO EL DICTADOR!!
fernand5 dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 13:58:13:
Si la Vice-pellejo pide calma, entonces hay que salir corriendo.
aititeag dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 13:45:41:
No me extraña, porque todos los periódicos (los más grandes) que están recibiendo dinero de todos los españoles regalado por RZ (será esto prevaricación?), han quitado de sus portadas digitales las noticias que habían dado, en grandes titulares, en sus ediciones escritas.
manzarek dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 13:39:56:
krakoa quiere que le mientan. Le gusta la mentira como buen progre. O quizás le gusta que mientan a los demás pero Ud. conocer la verdad?
Progre hasta la muerte. Y tragar con lo infumable.
Pero bueno hay gente con un gran estómago, pero no pida a los demás que lo tengamos.
Correcam dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 13:24:21:
Si este gobierno tuviera sentido de Estado, hace tiempo que habría dimitido en bloque. El único sentido que tienen es el de la mamandurria y el mantenerse el poder a toda costa. Lo mismo les da 5 millones de parados que 7.
xka dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 13:21:22:
Cualquier dictador del siglo XX estaría sorprendido y envidioso por el nivel de control de los socialistas españoles sobre los massmedia.

Orinoco dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 13:20:15:
Sentido de Estado es no manipular las cifras, no mentir a los españoles, reconocer la gravedad de la situación, tener la valentía para tomar las medidas adecuadas para solucionar la crisis, y si no se sabe lo que hay que hacer, tener la humildad de reconocerlo, bien aceptando los consejos de la oposición, bien presentando la dimisión para dejar paso a otro que sepa lo que hay que hacer. Pero no es exigir una adhesión inquebrantable de la oposición a la actitud del obierno de no hacer nada y esperar a que España termine de hundirse por su propio peso.
« 1 2 3 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899